La Opinión Popular
                  03:59  |  Jueves 31 de Julio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná

Por
“A muerte estoy con los jubilados. Lo que les hacen es una vergüenza. Yo defiendo a los jubilados ¿cómo no los voy a defender? Tenemos que ser muy cagones para no defender a los jubilados”. Diego Maradona
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 28-07-2025 / 09:07
ELECCIONES 2025

Nada que sea con Milei: El congreso socialista provincial rechazó ir con LLA

Nada que sea con Milei: El congreso socialista provincial rechazó ir con LLA
"Nada que sea con Milei" fue la definición del Congreso provincial del PS entrerriano que se realizó este sábado. Una mesa política decidirá qué alianzas electorales hacer.
 
"Nada que sea con Milei" fue la definición del Congreso provincial del PS entrerriano que se realizó este sábado. Una mesa política decidirá qué alianzas electorales hacer.
 
El congreso provincial del Partido Socialista (PS) definió que no acordará ningún tipo de frente electoral con algún espacio en el que esté LLA, en general, o Javier Milei, en particular. En este marco, entonces, si el Gobernador, Rogelio Frigerio, avanza en su acercamiento con Milei el PS lo dejará electoralmente e irá por su propio camino.
 
La separación de Frigerio sería solamente para las elecciones de este año. El PS lo seguiría bancando y participando en la gestión.
 
En este marco, el Congreso no decidió con qué espacio acordar, aunque sí con quien no hacerlo. "Con Milei no", sentenciaron los socialistas. Delegó en una junta ejecutiva los diálogos con otros espacios de cara a las elecciones de octubre. Paulo González, de Socialismo Popular, informó que los congresales por Uruguay tenían el mandato de aclarar: "Con La Libertad Avanza, no".
 
Por otro lado, González criticó el modo en el que se realizó el Congreso, el que fue virtual.
 
Fuente: Babel Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar