Entre Ríos - 01-05-2025 / 18:05
1º DE MAYO, DÍA DEL TRABAJADOR
CGT regional Uruguay: Nos gobierna un grupo totalmente desalmado
La CGT, regional Uruguay, fue la organizadora del acto por el 1 de Mayo, al que asistió el Intendente, José Eduardo Lauritto, además de los legisladores Yari Seyler y Martín Oliva, diputado y senador, respectivamente.
El Día del Trabajador se celebró con un acto en el que se denunció la crisis laboral, jubilatoria y social surgida por las medidas económicas del Presidente, Javier Milei. En este contexto convocaron a la unidad frente al Gobierno "sin importar el color partidario".
La CGT, regional Uruguay, fue la organizadora del acto por el 1 de Mayo, al que asistió el Intendente, José Eduardo Lauritto, además de los legisladores Yari Seyler y Martín Oliva, diputado y senador, respectivamente.
En este marco, Agmer rechazó el proyecto de ley de disolución del Iosper y creación de la Obra Social de Entre Ríos (OSER) que envió el Gobernador, Rogelio Frigerio, a la legislatura. Paso seguido, el titular de Aefip, Héctor Montenegro, dio lectura al documento en nombre de la CGT.
Jubilados que "siguen dando batalla que son apaleados todas las semanas", y personas con discapacidades fueron apuntados como algunas de las víctimas de la actual coyuntura.
Por otro lado, Montenegro sostuvo que este Gobierno Nacional volvió a generar el hecho de que algunas personas tengan "miedo como en plena dictadura". "Nos gobierna un grupo de gente totalmente desalmada", expresó.
Finalmente, desde la CGT, Montenegro, señaló la necesidad de ir por la unidad. "Es hora de decir basta, no importa el color partidario", remató.
Fuente: Babel Digital