La Opinión Popular
                  15:07  |  Miercoles 13 de Mayo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná

Por
“Que ningún ciudadano sea lo suficientemente opulento como para poder comprar a otro, ni ninguno lo bastante pobre como para verse obligado a venderse”. Jean-Jacques Rousseau
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 25-09-2024 / 12:09
UN POLÍTICO CON MUCHOS RECURSOS ECONÓMICOS PUEDE RESULTAR MÁS ATRACTIVO QUE UN TURCO SECO

El repudio avanza: El tránsfuga Kueider se terminó de zambullir en las turbias aguas libertarias

El repudio avanza: El tránsfuga Kueider se terminó de zambullir en las turbias aguas libertarias
Billetera mata galán. El ex peronista senador Edgardo Kueider, electo por el Frente de Todos, pasará a integrar un interbloque paraoficialista junto a otros cinco legisladores nacionales, bajo la denominación "Provincias Unidas". El tránsfuga Kueider se terminó de zambullir en las turbias aguas libertarias.
 
Billetera mata galán. El ex peronista senador Edgardo Kueider, electo por el Frente de Todos, pasará a integrar un interbloque paraoficialista junto a otros cinco legisladores nacionales, bajo la denominación "Provincias Unidas". El tránsfuga Kueider se terminó de zambullir en las turbias aguas libertarias.
 
Con una carta a la titular de la Cámara alta, la vicepresidenta Victoria Villarruel, se comunicó que cuatro bancadas que hasta ahora trabajaban por separado, se unen.
 
El nuevo espacio está integrado por Alejandra Vigo (Córdoba) de Unidad Federal, Juan Carlos Romero (Salta) de Cambio Federal, Edith Terenzi de Despierta Chubut, Lucila Crexell del Movimiento Neuquino y el correntino Carlos Espínola, quien ocupará la presidencia.
 
La intención del nuevo bloque es acompañar la gestión de Javier Milei, por lo que actuaría en tándem con los seis senadores que conforman "La Libertad Avanza".
 
En el mejor escenario, el oficialismo podría tener el acompañamiento de alrededor de 17 legisladores que, sumados a los 6 del PRO que suelen acompañar al especio libertario, le daría la posibilidad de tener 23 votos contra los 33 de que hoy detenta Unión por la Patria.
 
La presentación oficial del nuevo interbloque será este jueves, aunque su composición no está cerrada y el cuerpo buscará ampliarse con otras bancadas provinciales y radicales escindidos.
 
Fuente: El Entre Ríos / Infobae
 

Agreganos como amigo a Facebook
10-05-2026 / 10:05
09-05-2026 / 09:05
El ex intendente de Parná y candidato a gobernador del PJ, Adán Bahl, dio una entrevista en donde no ahorró críticas contra la gestión de Rogelio Frigerio. En forma lapidaria expresó que “lo que veo es una gestión absolutamente deslucida. Sinceramente yo pensé que en seis meses se iban a poner un know-how totalmente distinto. Algunos que han estado en gobiernos anteriores me dicen que este es el peor gobierno. El que peor nos ha tratado. El que menos nos atiende. El que más responsabilidad arroja a los intendentes. A Paraná ya no vienen más. Antes venían, gestionaban, enviaban a los funcionarios para hablar con los ministros. Había gestión. Funcionaba la cosa. Hoy no viene nadie. Hay funcionarios que se dedican mucho más tiempo a la política que a gestionar. Eso tampoco es prudente. Hay que dedicarle tiempo a la política cuando son momentos políticos y a gestionar cuando son momentos de gestionar”.
 
El senador nacional del PJ también se refirió a los funcionarios porteños de Rogelio Frigerio que ocupan lugares claves del gabinete provincial y manifestó en contrapunto que: “Nosotros conocemos qué es lo que necesita Entre Ríos. Somos de Entre Ríos. Vivimos acá y vamos a seguir viviendo acá. Conocemos no solamente cómo funciona el Estado, sino cada necesidad de cada rincón de la provincia. Hoy lamentablemente el gobierno provincial no lo tiene porque la mayor parte de los funcionarios no son de nuestra provincia”.
 
En el orden partidarrio, Bahl se manifestó a favor del proceso llevado adelante por el Tribunal de Disciplina del PJ de Entre Ríos que promueva la expulsión de Daniel Rossi y la suspensión de otros dirigentes: “Yo estoy de acuerdo con que las instituciones tienen que funcionar. Me parece saludable que se lleven adelante los resortes propios que establece la carta orgánica, porque si no sería una muy mala señal para que en el futuro se sigan cometiendo los mismos errores o los mismos excesos”, expresó. 
 


09-05-2026 / 08:05
07-05-2026 / 14:05
07-05-2026 / 14:05
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar