La Opinión Popular
                  14:06  |  Domingo 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná

Por
“A muerte estoy con los jubilados. Lo que les hacen es una vergüenza. Yo defiendo a los jubilados ¿cómo no los voy a defender? Tenemos que ser muy cagones para no defender a los jubilados”. Diego Maradona
Recomendar Imprimir
Paraná - 08-07-2024 / 10:07
SECRETARIO GENERAL SIPEDYB PARANÁ Y TRIUNVIRO DE LA CGT

Oscar Barbieri: Proclama de Julio por la democracia real y la construcción del bien común

Oscar Barbieri: Proclama de Julio por la democracia real y la construcción del bien común
“Estamos profundamente convencidos que el camino es el de la justicia social, la igualdad de oportunidades, la defensa de los derechos humanos, el cuidado de nuestro ambiente, el respeto al otro, como avanzaremos un la construcción de un país más justo, más libre, y soberano”, afirmó Oscar Barbieri.
 
Hoy tenemos la enorme responsabilidad de defender los valores que nos unen como argentinos, pilares de nuestra identidad, soberanía, sobre todo de nuestro futuro.
 
Por eso decimos
 
• SI A LA EDUCACIÓN PÚBLICA de calidad, gratuita e inclusiva, motor del progreso y del ascenso social.
 
• SI A LA SALUD PÚBLICA que asegure el cuidado de nuestro pueblo.
 
• SI AL DESARROLLO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO ARGENTINO clave en esta sociedad del conocimiento, que permita crear soluciones innovadoras que aporten al bien común, y mejoren nuestra competitividad.
 
• SI AL DESARROLLO PRODUCTIVO NACIONAL, motor de nuestra economía, generador de trabajo genuino y clave para generar riqueza.
 
• SI EL TRABAJO ARGENTINO, para que cada uno tenga la dignidad de poder sustentarse y desarrollares como individuo, familia y sociedad.
 
• SI AL MERCOSUR. Como base estratégica de Latinoamérica en un mundo multipolar, fortaleciendo el comercio internacional con todos los países, especialmente nuestros principales socios comerciales como Brasil y China.
 
• SI A LA RECUPERACIÓN DEL PODER ADQUISITIVO DE LOS INGRESOS de los trabajadores formales, informales y jubilados.
 
• SI A LA DEMOCRACIA que tanto nos ha costado como nación, que nos permite la convivencia, en un marco de con respeto y tolerancia.
 
• SI A LA SOBERANÍA NACIONAL, que nos permita desarrollarnos y construir nuestro destino sin condicionamientos.
 
Estos son los pilares que nos movilizan y convocan. Sabemos que por delante tenemos grandes desafíos, pero no es con un salto al vacío, ni con odio o destrucción como lo superaremos. Lo haremos con compromiso, trabajo, responsabilidad y seriedad.
 
Estamos profundamente convencidos que el camino es el de la justicia social, la igualdad de oportunidades, la defensa de los derechos humanos, el cuidado de nuestro ambiente, el respeto al otro, como avanzaremos un la construcción de un país más justo, más libre, y soberano.
 
Si al trabajo, la producción , la generación de empleo y un Estado Promotor, el cuidado de nuestra casa común en pos del bienestar general y el desarrollo integral de nuestra Argentina.
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar