La Opinión Popular
                  03:54  |  Sabado 13 de Julio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Paraná - 05-07-2024 / 10:07
EN HORAS DE LA MAÑANA DEL JUEVES DE PARO DOCENTE

AGMER marchó en Paraná con la consigna: La Caja de Jubilaciones no se toca

AGMER marchó en Paraná con la consigna: La Caja de Jubilaciones no se toca
En horas de la mañana de este jueves de PARO docente dejamos claro nuestro mensaje: la Ley 8732 no se negocia. La Caja no se toca. Basta de diezmar nuestro salario. Basta de despidos y recortes. Que el gobierno se entere: la lucha no tiene ni tendrá receso.
 
En el marco de esta jornada de paro docente, en la capital provincial las y los trabajadores de la educación nos congregamos en Plaza de Mayo y marchamos hacia Casa de Gobierno. Junto a las y los trabajadores del Estado y de otros sindicatos, dejamos en claro con pancartas, banderas y cánticos, la firmeza de nuestra lucha y de nuestros reclamos: la Caja no se toca, la Ley 8732 no se negocia. Decimos BASTA a los recortes, a los despidos a la desinversión y vaciamiento del Estado.
 
En la marcha llevada a cabo en Paraná, además de las y los compañeros de la CDC de AGMER y de la Seccional Paraná, contamos con la presencia de compañeros y compañeras de las Seccionales Nogoyá, Villaguay, Federación, Feliciano y Tala. Compartimos extractos de los discursos de quienes tomaron la palabra una vez llegados a Casa de Gobierno:
 
Volvimos a expresar nuestra posición contraria a la decisión del Ejecutivo Provincial de incrementar a cada trabajadora y trabajador el aporte personal del 3% a la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, nos manifestamos en defensa de la Ley 8732 y de la Caja. Por nuestros salarios y todos los recortes que venimos padeciendo, nos encontramos, en unidad, en lucha y en las calles.
 
Secretaría de Prensa de AGMER Central
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar