La Opinión Popular
                  03:07  |  Sabado 13 de Julio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 02-07-2024 / 10:07
CONTRA LA COSTUMBRE LIBERTARIA DE DESPEDIR INDISCRIMINADAMENTE Y FESTEJAR LAS EXONERACIONES

La ola de despidos sigue: Oscar Muntes, secretario General de ATE Entre Ríos, cuestionó a los legisladores por la Ley Bases

La ola de despidos sigue: Oscar Muntes, secretario General de ATE Entre Ríos, cuestionó a los legisladores por la Ley Bases
La segunda ola de cesantías en el Estado, implementada por Javier “el Loco” Milei, golpeó brutalmente a la Secretaría de Derechos Humanos, al exMinisterio de Mujeres, al Hospital Posadas y al área territorial de Capital Humano. En el INTI, la policía respondió con represión de gases y detenciones a la protesta de los gremios. “El Gobierno que cree que el Estado no cumple ningún rol salvo el de reprimir, pero la represión no resuelve ni el hambre ni la pobreza", dijo Daniel Catalano, de ATE Capital. Manuel “Cara de Piedra” Adorni celebró alborozado la poda.
 
Por su parte, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) se mantiene en estado de alerta por nuevos despidos en el sector público. Este lunes se realizó en Buenos Aires una protesta en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), en reclamo de la decisión del gobierno nacional de despedir a 2300 trabajadores. En la manifestación se aplicó el protocolo antipiquetes y hubo incidentes. La seccional de Entre Ríos repudió lo sucedido.
 
"La ola de despidos sigue, la decisión de Milei de terminar con el Estado no para y ésto tenemos que agradecerle a los legisladores que garantizaron que Milei siga destrozando el Estado", denunció Oscar Muntes, secretario general de ATE Entre Ríos, publicó Ahora.
 
Este lunes el gremio se manifestó en Buenos Aires por despidos en el INTI y se vivieron momentos de tensión. Al respecto, Muntes señaló que la policía "reprimió la protesta" y "detuvieron al secretario general y varios delegados". "Es una vergüenza lo que está pasando en democracia", lamentó.
 
Sobre la posibilidad de nuevos despidos en Entre Ríos, Muntes advirtió que "habían notificado que posiblemente haya despidos en el INTI" que funciona en la costa del Uruguay. En ese sentido recordó que en la época de Macri se había despedido a tres trabajadores.
 
Fuente: Análisis Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar