La Opinión Popular
                  03:14  |  Sabado 13 de Julio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Sociedad e Interés General - 24-06-2024 / 06:06
24 DE JUNIO

El día de los ídolos populares: cumplen Messi, Riquelme y Fangio y fallecieron Gardel y Rodrigo

El día de los ídolos populares: cumplen Messi, Riquelme y Fangio y fallecieron Gardel y Rodrigo
El 24 de junio es una jornada de efemérides para el pueblo argentino ya que nacieron o fallecieron figuras emblemáticas del deporte y de la música.
 
Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino, festejará hoy su cumpleaños. Además hoy, pero en 1978, nacía el gran Román Riquelme, el exponente futbolístico local más trascendente de los últimos tiempos.
 
Y más acá en el tiempo, en 1990, Claudio Caniggia mandó a Brasil a su casa tras un genial pase de Maradona para dejarlos afuera en octavos de final del Mundial de Italia, marcando el gol que más gritamos los argentinos.
 
Asimismo en un día como hoy, pero de 1911 nacía Juan Manuel Fangio, el quíntuple campeón mundial F.1. Se conmemoran hoy además el fatídico accidente aéreo que se llevó la vida de nuestro querido e idolatrado Carlos Gardel y el trágico final del cantante bailantero Rodrigo.
 
La Opinión Popular 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar