La Opinión Popular
                  04:14  |  Sabado 13 de Julio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Paraná - 15-06-2024 / 09:06
PATRIA GRANDE INVITA ESTE SÁBADO AL ENCUENTRO A LAS 18.30 EN LA SEDE DE ATE

El partido de Juan Grabois se presenta en Entre Ríos

El partido de Juan Grabois se presenta en Entre Ríos
Patria Grande, el partido de Juan Grabois, invita este sábado al "Encuentro por una Entre Ríos Humana" a las 18.30 en la sede de ATE (Colón 59).
 
Patria Grande, el partido de Juan Grabois, invita este sábado al "Encuentro por una Entre Ríos Humana" a las 18.30 en la sede de ATE (Colón 59).
 
Con la participación de referentes nacionales y militantes de toda la provincia se realizará el evento político y cultural "Construyendo la alternativa: Encuentro por una Entre Ríos Humana", abierto a toda la comunidad con motivo de la presentación del partido de Juan Grabois.
 
El evento se realizará este sábado a partir de las 18:30, en la sede de ATE (Colón 59), en sintonía con diversos lugares del país.
 
Contará con la presencia de Fernanda Miño, militante de Patria Grande y ex secretaria de Integración Socio Urbana (SISU). También habrá músicos, poetas y bailarines paranaenses, además de cantina.
 
"Frente al contexto que vivimos, urge encontrarse entre trabajadores, jóvenes, estudiantes y militantes populares, para construir una alternativa provincial que surja de esas identidades", expresó el espacio político y agregó: "Por eso, el evento dará comienzo a la campaña de afiliación provincial, para dar a conocer la propuesta e incorporar a quienes deseen una herramienta política novedosa y popular".
 
"Invitamos a toda la comunidad y a diferentes espacios políticos, gremiales y referentes a asistir a este momento de encuentro para construir una Entre Ríos Humana", cerró Patria Grande.
 
Fuente: UNO
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar