La Opinión Popular
                  11:42  |  Sabado 15 de Junio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 06-06-2024 / 09:06
MILEI RATIFICÓ SU INTENCIÓN DE VETARLA Y SOSTUVO QUE EL APOYO LEGISLATIVO QUE TUVIERA "ME IMPORTA 3 CARAJOS"

Actitud miserable: Francisco Morchio y Beltrán Benedit no quisieron aumentarles a los jubilados

Actitud miserable: Francisco Morchio y Beltrán Benedit no quisieron aumentarles a los jubilados
Francisco Morchio optó por "ausentarse". "Estuve muy en contacto con el Gobernador y decidí no dar quórum ni estar apoyar el proyecto", comentó Morchio. Finalmente, Beltrán Benedit, el legislador de LLA, directamente votó en contra.
 
Mientras en el Senado de la Nación sigue sin tratarse la ley bases, el Gobierno anarco capitalista de Javier Milei recibió un duro golpe. Es que luego de negociaciones los distintos bloques opositores aprobaron un proyecto común para instrumentar una nueva fórmula de movilidad jubilatoria distinta a la que impuso el Presidente a través del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 274/2024 que dictó en marzo pasado
 
El proyecto para una nueva ley jubilatoria, que implicaría aumentos para jubilados, obtuvo media sanción en Diputados. La votación finalizó 160 votos a favor, 72 en contra y 8 abstenciones. De los 9 legisladores entrerrianos, 7 votaron positivamente (4 PJ y 3 UCR), mientras que Francisco Morchio (PRO) decidió ausentarse y el libertario Beltrán Benedit votar en contra.
 
Los tres radicales -Marcela Antola, Pedro Galimberti y Atilio Benedetti- junto a los cuatro peronistas -Blanca Osuna, Tomás Ledesma, Carolina Gaillard y Gustavo Bordet- fueron los siete diputados y diputadas nacionales que votaron a favor del proyecto de ley que establecería incrementos en las jubilaciones y pensiones.
 
Por otro lado, el macrista Francisco Morchio optó por "ausentarse". "Estuve muy en contacto con el Gobernador y decidí no dar quórum ni estar apoyar el proyecto", comentó Morchio. Finalmente, Beltrán Benedit, el legislador de LLA, directamente votó en contra.
 
La Opinión Popular
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar