La Opinión Popular
                  11:02  |  Sabado 15 de Junio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Sociedad e Interés General - 05-06-2024 / 07:06
05 DE JUNIO

Generación y Restauración: Día Mundial del Medio Ambiente 2024

Generación y Restauración: Día Mundial del Medio Ambiente 2024
El Día Mundial del Medio Ambiente de 2024 se centrará en la restauración de tierras, la resiliencia a la sequía y la desertificación.
"No podemos retroceder en el tiempo, pero sí podemos hacer crecer los bosques, revitalizar las fuentes de agua y restaurar los suelos. Somos la generación que puede hacer la paz con las tierras".
 
Desde 1973 el 05 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. Este día fue establecido por primera vez por la Asamblea General de las Naciones Unidas con el objetivo de aumentar la conciencia medioambiental, fomentar la acción global en la protección del medioambiente y fomentar medidas en favor de la restauración de la Tierra.
 
Este año con el lema «Nuestras tierras. Nuestro futuro. Somos la #GeneraciónRestauración»  se centra en la restauración de la tierra, la contención de la desertificación y el fortalecimiento de la resiliencia a la sequía.
 
Todos y todas podemos echar una mano a la naturaleza y forjan un mundo más sostenible para las generaciones futuras.
 
La Opinión Popular
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar