La Opinión Popular
                  11:52  |  Sabado 15 de Junio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Paraná - 31-05-2024 / 09:05
EL LUNES 3 DE JUNIO MOVILIZACIÓN DESDE PLAZA 1° DE MAYO HASTA LA CASA GRIS, DESDE LAS 16 HORAS

Ni Una Menos: en Paraná marcharán a Casa de Gobierno

Ni Una Menos: en Paraná marcharán a Casa de Gobierno
El día del Ni Una Menos se vivirá en la capital entrerriana el lunes 3 de junio con una movilización desde Plaza 1° de Mayo hasta la Casa Gris, desde las 16 horas.
 
El día del Ni Una Menos se vivirá en la capital entrerriana el lunes 3 de junio con una movilización desde Plaza 1° de Mayo hasta la Casa Gris, desde las 16 horas.
 
La Asamblea Participativa de Mujeres informó que se movilizará el lunes 3 de Junio a las 16 desde la Plaza de Mayo hasta la Plaza Mansilla en el marco del Ni Una Menos. "Nos encontramos en las calles para ponerle un freno a la violencia, para abrazarnos y organizarnos", expresaron.
 
El 3 de Junio se conmemora la primera movilización en todo el país de Ni Una Menos; desde 2015 es un día de reflexión, de rechazo colectivo a las violencias por motivos de género y se realizan actividades alusivas en Argentina y todo el mundo.
 
Cabe destacar que Paraná no es la excepción, ya que desde aquel momento se realizan marchas en la capital entrerriana para visibilizar diferentes problemáticas de género a cargo de la Asamblea Participativa de Mujeres, Lesbianas, Travestis y Trans.
 
Desde la organización se confirmó que la convocatoria se realizará el lunes 3 de Junio a las 16 y que el recorrido comenzará en la Plaza de Mayo y finalizará en la Plaza Mansilla, indicó APF.
 
La Asamblea está pidiendo una colaboración monetaria para poder gestionar la organización de la marcha: "Atravesadxs por el contexto económico actual, necesitamos de tu colaboración", expresó el grupo.
 
Para poder colaborar se puede transferir al alias fue.lesbicidio. La titular de la cuenta es María Elena Alé y es del Banco Santander.
 
Fuente: UNO
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar