La Opinión Popular
                  11:09  |  Sabado 15 de Junio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 29-05-2024 / 10:05
EL PORTEÑO NO CONOCE LA PROVINCIA QUE GOBIERNA

Frigerio ubicó al Palacio San Carlos en Concepción y Loggio le echó en cara que está en Concordia

Frigerio ubicó al Palacio San Carlos en Concepción y Loggio le echó en cara que está en Concordia
El porteño gobernador estuvo en el programa de Mirtha Legrand. Allí hizo referencia al paso por la provincia de Antoine de Saint-Exupéry autor del libro El Principito. Equivocó el lugar de su estadía. El ex legislador Néstor Loggio salió a corregirlo.
 
El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, visitó el programa la Noche de Mirtha Legrand, que se emite por El Trece, en su última edición, que tuvo lugar el día sábado.
 
Durante la charla con la histórica conductora y actriz, el mandatario provincial se refirió a diferentes cuestiones que hacen a la política de Entre Ríos, pero también destacó los atractivos turismos con los que cuenta la provincia.
 
Al hacerlo, el titular del Ejecutivo entrerriano confundió un dato referido al paso de Antoine de Saint-Exupéry, autor del reconocido libro El Principito, por la provincia.
 
Frigerio apuntó que el escritor se alojó en Concepción del Uruguay, afirmando que en esa localidad estaba ubicado en castillo de San Carlos, que en realidad es uno de los íconos turísticos de Concordia.
 
Desde la oposición no dejaron pasar este fallo, y el ex diputado provincial del Partido Justicialista, Néstor Loggio, utilizó sus redes sociales para remarcar el error del gobernador
 
"Eso te pasa cuando no SOS de Entre Ríos y no conoces su historia, vergüenza da Frigerio. Saint Exupéry llegó a Concordia en su avión (para hacerla corta a la historia)y estuvo alojado unos días en lo que son hoy, las ruinas del Palacio San Carlos", escribió el ex legislador junto al video de Frigerio en el programa de la diva de la televisión.
 
Fuente: Informe Digital
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar