La Opinión Popular
                  11:55  |  Sabado 15 de Junio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Paraná - 28-05-2024 / 10:05
RECLAMO FEDERAL DESDE EL INTERIOR

Rosario Romero: Milei eliminó todo el subsidio al transporte del interior, al AMBA se lo aumentó

Rosario Romero: Milei eliminó todo el subsidio al transporte del interior, al AMBA se lo aumentó
Rosario Romero advirtió que los subsidios no fueron eliminados para todas las ciudades, sino solamente para aquellas que no forman del AMBA. "El AMBA es la única zona del país en la que Milei sigue aportando subsidios, incluso los aumento", destacó Romero, en diálogo con LT11.
 
La Intendenta de Paraná, Rosario Romero, informó que una veintena de mandatarios del país y de distintas fuerzas políticas irán al congreso a reunirse con legisladores para reclamarles por subsidios al transporte del interior.
 
Romero recordó que desde el 10 de diciembre, cuando asumió Milei, se cortaron los subsidios que recibían las ciudades para sus respectivos transportes públicos. Los montos que dejaron de percibir debieron ser afrontados con los recursos municipales de cada localidad en base a sus posibilidades presupuestarias.
 
Sin embargo, Romero advirtió que los subsidios no fueron eliminados para todas las ciudades, sino solamente para aquellas que no forman del AMBA. "El AMBA es la única zona del país en la que Milei sigue aportando subsidios, incluso los aumento", destacó Romero, en diálogo con LT11.
 
"Este es un país AMBAcéntrico; el resto del país no es tenido en cuenta", remató.
 
Fuente: Babel Digital
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar