La Opinión Popular
                  02:46  |  Lunes 20 de Mayo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Paraná - 12-05-2024 / 13:05
LA INTENDENTE DE PARANÁ REVELÓ QUE LE DEMANDARÁ AL GOBERNADOR FRIGERIO TRABAJOS PARA LA CIUDAD

Rosario Romero reclama que se retomen obras en Paraná

Rosario Romero reclama que se retomen obras en Paraná
La provincia anunció recientemente la recuperación de 29 obras públicas mediante la Cámara de la Construcción. La intendente de Paraná reveló que le reclamará al gobernador Frigerio trabajos para la ciudad.
 
La provincia anunció recientemente la recuperación de 29 obras públicas mediante la Cámara de la Construcción. La intendente de Paraná reveló que le reclamará al gobernador Frigerio trabajos para la ciudad.
 
La intendente de Paraná, Rosario Romero, estuvo presente en la supervisión de los trabajos de repavimentación que se están realizando en calle La Paz, entre San Luis y La Rioja.
 
Avanza la recuperación de calle La Paz entre San Luis y La Rioja
 
Se trata de una obra integral. La intendenta Rosario Romero destacó la importancia de los trabajos para la transitabilidad frente al hospital Materno Infantil San Roque.
 
 
"Era necesario este trabajo porque toda la calle La Paz frente al hospital de niños estaba deteriorada, y la esquina especialmente tenía varias dificultades, por ejemplo filtraciones", dijo la presidenta municipal al recorrer la obra este viernes.
 
"Pedimos disculpas a los paranaenses por los inconvenientes generados, pero se trata de un sector muy importante porque es el acceso al hospital de niños, que es referencia en Paraná y en todo Entre Ríos", afirmó luego.  
 
El secretario de Planificación e Infraestructura, Eduardo Loréfice, explicó que "era necesario recomponer las losas para generar una transitabilidad acorde al acceso de un hospital. Este sector de calle La Paz donde llegan ambulancias con niños tenía un deterioro muy importante y queríamos que esté en condiciones impecables".
 
 
Detalles
 
Los trabajos incluyen la recuperación de la trama vial con losas de hormigón. Además, se amplía la captación de los desagües pluviales para evitar inundaciones ante la lluvia, se reparan veredas, cordones cuneta y se construyen dársenas. Las tareas también contemplan la señalización y arbolado de la zona.
 
 
Tránsito
 
El corte del tránsito es total en calles Colón y La Rioja. Además, se realiza una interrupción parcial en La Paz y San Luis. El ingreso de ambulancias al hospital San Roque se realiza por La Paz y San Luis.
 
 
Transporte urbano
 
Línea 2
 
Ida. Se realizará el siguiente desvío: habitual - Rosario del Tala - Salta - La Paz - habitual.
 
Vuelta. Se realizará el siguiente desvío: habitual - Colón - San Juan - Uruguay - La Rioja - habitual.
 
Líneas 12, 15, 20, 22AN
 
Ida. Se realizará el siguiente desvío: habitual - La Paz - Misiones - Rosario del Tala - Salta - La Paz - habitual.
 
Parada provisoria de líneas 12, 15, 20, 22AN: Rosario del Tala y San Luis.
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar