La Opinión Popular
                  02:47  |  Lunes 20 de Mayo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Paraná - 10-05-2024 / 11:05
SE EXPRESÓ CON UN DOCUMENTO

El bloque de concejales del peronismo en Paraná contra la nefasta Ley Bases

El bloque de concejales del peronismo en Paraná contra la nefasta Ley Bases
El bloque de concejales del oficialismo, en Paraná, se expresó de cara al tratamiento en el Senado de la Ley Bases. "Esta iniciativa, en lugar de abordar las problemáticas actuales, empeora la ya difícil situación que enfrentan miles de personas en Argentina", dice el documento.
 
El bloque de concejales del oficialismo, en Paraná, se expresó de  cara al tratamiento en el Senado de la Ley Bases. "Esta iniciativa, en lugar de abordar las problemáticas actuales, empeora la ya difícil situación que enfrentan miles de personas en Argentina", dice el documento.
 
"La responsabilidad de detener la Ley de Bases que promete más sufrimiento e injusticias para nuestro pueblo está en manos de los senadores y senadoras nacionales de Entre Ríos. Desde el bloque del Frente más para Entre Ríos de la ciudad de Paraná, hacemos un llamado a quienes que nos representan en el Congreso Nacional para que no respalden esta iniciativa que, en lugar de abordar las problemáticas actuales, empeora la ya difícil situación que enfrentan miles de personas en Argentina", dice el texto difundido en las últimas horas.
 
Para la bancada que preside Enrique Ríos, "esta propuesta no ofrece nada nuevo". "Ya hemos experimentado y sufrido las consecuencias durante la peor crisis económica, social e institucional que nuestro país ha enfrentado en su historia reciente", agrega.
 
Para cerrar, los ediles sostienen que "la viabilidad de nuestros recursos naturales y la dignidad de nuestra patria están en juego si esta ley es aprobada".
 
Fuente: Página Política
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar