La Opinión Popular
                  02:28  |  Lunes 20 de Mayo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Paraná - 02-05-2024 / 11:05
INDIGNACIÓN POR EL APOYO DE DIPUTADOS RADICALES A LA LEY BASES

Rubén Pagliotto: La UCR, con esta dirigencia rastrera e indigna, ha entrado en vía de extinción

Rubén Pagliotto: La UCR, con esta dirigencia rastrera e indigna, ha entrado en vía de extinción
Rubén Pagliotto: "Mi partido, la UCR, con esta dirigencia rastrera e indigna, ha entrado en vía de extinción. Acaban de darle media sanción a una ley maldita e iniciado el camino hacia el inexorable fracaso argentino. Pensé que algo entenderían y que este paquete absurdo y armado en función del capital concentrado, no llegaría a ser aprobado en la Cámara de Diputados. Se nota que no han aprendido nada de la historia. En fin, un día de mierda."
 
"Hay muchos radicales que no son afiliados y muchos afiliados que NO son radicales", dijo con la lucidez que lo caracterizaba, el gran Moisés Lebensohn.
 
Mi partido, la UCR, con esta dirigencia rastrera e indigna, ha entrado en vía de extinción. Acaban de darle media sanción a una ley maldita e iniciado el camino hacia el inexorable fracaso argentino. Pensé que algo entenderían y que este paquete absurdo y armado en función del capital concentrado, no llegaría a ser aprobado en la Cámara de Diputados. Se nota que no han aprendido nada de la historia. En fin, un día de mierda. Y siento que esta provincia marcha por el mismo camino. Me considero, sin duda ninguna, en la vereda de enfrente. Pasaron ya casi cinco meses y no ha habido un sólo atisbo de intentar una opción distinta. Eligieron el camino del subdesarrollo y la disolución social. Ni siquiera respetaron los mejores valores de la UCR, y menos que menos respetaron la memoria de Illia y Alfonsín. Y lo peor de todo es que se borran y no se animan a fundamentar nada de lo que votaron con solvencia y fundamentos coherentes.
 
Qué indignación, tristeza profunda y desazón me provoca que la UCR, con todo lo que ello significa, haya acompañado una vergonzosa y antipopular ley como la votada el 29/94. Sólo cuatro abstenciones, y ni uno sólo de los legisladores entrerrianos del radicalismo se opusieron. Este partido así, con este grado de sumisión local y nacional al PRO y al rejunte de Milei, no tiene ningún destino, y más temprano que tarde, de no reaccionar con decisión y dignidad, quedaremos reducidos a ser un partido testimonial, sin autonomía ni posibilidad ninguna de volver a gobernar. Ni siquiera se protegió el banco de datos genéticos, con todo lo que Raúl Alfonsín hizo por los DDHH!!! Cuánta indignidad y traición a principios fundacionales!!!
 

Autor: Rubén Pagliotto
 
Fuente: Radio La Voz
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar