La Opinión Popular
                  20:52  |  Sabado 18 de Mayo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 23-04-2024 / 10:04
POR LA EDUCACIÓN GRATUITA Y CONTRA EL SINIESTRO PLAN ANARCO CAPITALISTA DE MILEI QUE SOLO PUEDAN ESTUDIAR LOS QUE TENGAN PLATA

Hoy 23 de abril, en Entre Ríos se preparan distintas manifestaciones en defensa de la Universidad Pública

Hoy 23 de abril, en Entre Ríos se preparan distintas manifestaciones en defensa de la Universidad Pública
En Paraná la actividad central será una marcha que empezará su concentración a las 16 horas del martes en Plaza 1° de Mayo y terminará frente a Casa de Gobierno.
 
La Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) y Universidad Tecnológica Nacional (UTN) convocaron y participarán de la Marcha Federal en defensa de la Educación Pública y las universidades nacionales ante "el ajuste y el desfinanciamiento del gobierno de Javier Milei".
 
Este martes 23 de abril las comunidades educativas, acompañadas de organizaciones sociales, gremios y ciudadanos se manifestarán contra "el desfinanciamiento, desmantelamiento y estigmatización de la educación pública".
 
En Paraná la actividad central será una marcha que empezará su concentración a las 16 del martes en Plaza 1° de Mayo y terminará frente a Casa de Gobierno. Además, en facultades de la UNER, UADER y UTN se harán clases públicas y otras manifestaciones de estudiantes, docentes y trabajadores administrativos y de servicios.
 
En Concordia las comunidades de las mismas universidades acordaron concentrar a las 19 en la Plaza Urquiza y dirigirse hacia el Gazebo de la Plaza 25 de Mayo, donde se realizará una "clase pública de concientización sobre la situación de las universidades nacionales, el sistema Científico Tecnológico y la Educación pública".
 
En Concepción del Uruguay la concentración será a las 20 en la plaza Francisco Ramírez, frente al Rectorado de la UNER. Allí también se realizará una clase pública, según el cronograma que publicó Uno Entre Ríos.
 
En Gualeguaychú se darán clases públicas en las sedes de Uader y UNER, y se están organizando otras actividades.
 
En Buenos Aires las columnas se concentrarán a las 15.30 en plaza del Congreso para marchar hacia plaza de Mayo, donde el acto central está previsto para las 18.
 
Fuente: Análisis Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar