La Opinión Popular
                  19:53  |  Sabado 18 de Mayo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Internacionales - 22-04-2024 / 07:04
22 DE ABRIL

Día Mundial de la Tierra 2024

Día Mundial de la Tierra 2024
Cada mes de abril millones de personas a lo largo y ancho del planeta se unen en favor del medioambiente para celebrar el Día de la Tierra.
El Día de la Tierra es celebrado en muchos países el 22 de abril. Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la superpoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.
 
Es un día para rendir homenaje a nuestro planeta y reconocer a la Tierra como nuestro hogar y nuestra madre, así como lo han expresado distintas culturas a lo largo de la historia, demostrando la interdependencia entre sus ecosistemas y los seres vivos que la habitamos.
 
La campaña global del Día Mundial del Medio Ambiente 2022 -#UnaSolaTierra- pide cambios profundos en las políticas y en nuestras decisiones para permitir una vida más limpia, ecológica y sostenible, en armonía con la naturaleza.
 
En el mensaje que lanza Naciones Unidas en el Día Internacional de la Madre Tierra 2024, dice: "Movilicémonos por el planeta y por toda la vida que sustenta -subraya-. Todos podemos tomar medidas para proteger la naturaleza, hacer frente al cambio climático y promover la armonía con la Tierra".
 
La Opinión Popular
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar