La Opinión Popular
                  04:09  |  Lunes 20 de Mayo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Paraná - 18-04-2024 / 17:04
OPINÓ SOBRE LA TRASNFUEGUEDA DE MARTÍN MÜLLER INCORPORÁNDOSE AL GOBIERNO DE MILEI

Emiliano Gómez Tutau: Eso convierte a Martín Müller en un disciplinado y temeroso quebrado político

Emiliano Gómez Tutau: Eso convierte a Martín Müller en un disciplinado y temeroso quebrado político
El tránsfuga es el dirigente que abandona una organización política, para pasarse a otra generalmente contraria, es un desertor. El concejal de Paraná, Emiliano Gómez Tutau se refirió a la incorporación del ex titular del Consejo General de Educación (CGE) de Entre Ríos, Martín Müller (foto), a las filas del Gobierno de Javier Milei a nivel nacional. En sus redes sociales compartió: "En el centro de esta conducta se expresa el miedo al fracaso de esa famosa idea de éxito político, que se resume en "se quedó afuera".
 
El tránsfuga es el dirigente que abandona una organización política, para pasarse a otra generalmente contraria, es un desertor. El concejal de Paraná, Emiliano Gómez Tutau se refirió a la incorporación del ex titular del Consejo General de Educación (CGE) de Entre Ríos, Martín Müller, a las filas del Gobierno de Javier Milei a nivel nacional. En sus redes sociales compartió: "En el centro de esta conducta se expresa el miedo al fracaso de esa famosa idea de éxito político, que se resume en "se quedó afuera".
 
La idea de todo "político profesional" es la de tener un cargo para "Ser" alguien. Ahora bien, en un contexto de un gobierno nacional con profundo sesgo ideológico, tomar la decisión de "ser alguien" que es parte de un proyecto político que expresa un modelo económico, que arrasa violentamente con los intereses de nuestra Nación expulsándolo a jubilados, estudiantes, trabajadores a la pobreza e indigencia y a la marginalidad".
 
"¿Me vas a decir: eso te convierte en un hombre de estado exitoso? No amigo, eso te convierte en un disciplinado y temeroso quebrado político. Sí obvio, el lugar cómodo es ese, el de "que pillo como se acomodó". Para nosotros y nosotras el éxito radica en servir a un sujeto político, que nos realiza transformando la Patria, y construyendo justicia en cada rincón de la Argentina. Por eso nosotros somos en la realización de lo colectivo; generación, tras generación, esa es parte de nuestra historia la de nuestro movimiento nacional y popular. No la del cargo, la personal. Son momentos difíciles, pero no hay que perder el coraje para militar por nuestra historia, por nuestras ideas, y por nuestras convicciones. Es un momento para servir a la más digna tarea que es la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación", concluyó Gómez Tutau.
 
Fuente: Radio La Voz
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar