La Opinión Popular
                  03:35  |  Lunes 20 de Mayo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Paraná - 16-04-2024 / 12:04
RECLAMO DE LA INTENDENCIA DE LA CAPITAL A BUSES PARANÁ

Sin colectivos en Paraná: Rosario Romero pidió responsabilidad a empresa de transporte

Sin colectivos en Paraná: Rosario Romero pidió responsabilidad a empresa de transporte
La intendenta Rosario Romero reclamó a Buses Paraná "que pague los salarios de los trabajadores, que restablezcan el servicio y las puertas están abiertas". Y a través de Elonce se solidarizó con usuarios afectados por el paro.
 
La intendenta Rosario Romero reclamó a Buses Paraná "que pague los salarios de los trabajadores, que restablezcan el servicio y las puertas están abiertas". Y a través de Elonce se solidarizó con usuarios afectados por el paro.
 
"Es una situación que Paraná muchas veces ha visto", definió a Elonce la intendenta Rosario Romero al paro de colectivos urbanos que afecta a la capital entrerriana y su área metropolitana; y se refirió al desarrollo, en el ámbito del Concejo Deliberante, de un nuevo marco regulatorio del Sistema de Transporte de Paraná, junto a la derogación de la actual ordenanza en la materia. "Es el tratamiento de una ordenanza en el HCD que procura establecer hacia el futuro un nuevo marco regulatorio, que piensa fundamentalmente en el usuario del servicio de transporte con los que hoy me solidarizo porque hace muchos días que están sin colectivos en la ciudad", fundamentó.
 
"Mi solidaridad es con quienes no pueden ir a sus trabajos, a la escuela y a sus lugares de recreación porque no cuentan con el transporte público", expresó la mandataria municipal.
 
Y agregó: "Mi propósito como intendenta, y de todos los bloques de concejales, es el de construir un marco adecuado para proteger los intereses de quienes necesitan del colectivo todos los días".
 
De hecho, Romero comunicó que ayer reclamó a Buses Paraná "que abone los sueldos a los trabajadores, para que estos retomen sus tareas".
 
"Entendemos el reclamo de los trabajadores, pero les solicitamos que prontamente restablezcan el servicio en la ciudad, independientemente de que haremos todo lo posible por diseñar un nuevo sistema para el futuro y que sea apropiado a los intereses de la gente, que necesita continuidad y regularidad, además de colectivos limpios y que estén circulando todos los días sin interrupciones en la ciudad", argumentó la intendenta.
 
Tras el reclamo que hicieron público los responsables de Buses Paraná, la mandataria municipal aseguró que los recibió cuantas veces lo solicitaron.
 
"Dialogamos con ellos y hace poco tiempo establecimos una tarifa altísima en la ciudad, de $680 y constituye la octava más alta del país; y fue a pedido de las empresas, por lo tanto, les decimos que actúen con responsabilidad, que paguen los salarios de los trabajadores, que restablezcan el servicio y las puertas están abiertas", cerró.
 
Fuente: Elonce
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar