La Opinión Popular
                  20:31  |  Sabado 18 de Mayo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Paraná - 12-04-2024 / 11:04
PERSISTE EL DESACUERDO ENTRE EL GOBIERNO, LOS EMPRESARIOS Y EL GREMIO

Paro de colectivos en Paraná: choferes acamparán hasta tener respuestas

Paro de colectivos en Paraná: choferes acamparán hasta tener respuestas
Choferes realizaron una asamblea en el tercer día del paro de colectivos. Por falta de respuestas, endurecerán las medidas y piden reunión con Rosario Romero.
 
Este jueves, choferes de Buses Paraná nucleados en UTA, se reunieron en asamblea para definir la continuidad del paro de colectivos que afecta a la capital entrerriana y zona metropolitana desde el martes. Ante la falta de respuestas y el fracaso de una audiencia de conciliación con la empresa y la Municipalidad, los trabajadores endurecerán las medidas hasta tener respuestas y acamparán en el depósito de la empresa Mariano Moreno, ubicado en calle 3 de Febrero.
 
"Queremos que se termine esa disputa de que la empresa dice que no puede pagar los sueldos porque la Municipalidad le debe plata. Nosotros estamos en el medio de todo esto, tanto los choferes como los usuarios", indicó a UNO Juan José Britos, secretario General de UTA Entre Ríos y agregó: "Vamos a hacer una carpa y mantendremos las medidas de fuerza. Acamparemos aquí en el depósito y nos mantendremos hasta recibir una respuesta afirmativa".
 
Por su parte Gustavo Berón, secretario Adjunto de UTA, indicó: "No tenemos nada, estamos como estuvimos desde el primer día que se hizo la asamblea el lunes por la noche". El dirigente instó a la intendenta, Rosario Romero, a mantener una reunión con los choferes y apuntó: "Lo que quiero es que la intendenta o alguien se ponga y diga vamos a solucionar este problema. Ella sale a decir que nosotros tenemos un sueldo excesivo, sale a pegarnos a los trabajadores y enfrentarnos entre nosotros, pero no la veo que haga algo. Quiero tener una reunión y preguntarle a la intendenta qué es lo que quiere del transporte, porque así no se puede seguir".
 
"La empresa nos debe sueldo, aportes sindicales, obra social, cuotas alimentarias que se nos descuentan. Esto ya no da para más. Queremos saber qué es lo que va a decidir la intendenta con el transporte", insistió Berón, "para llevarle una tranquilidad a los trabajadores y decirnos va a pasar esto".
 
Fuente y foto: UNO
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar