La Opinión Popular
                  19:42  |  Sabado 18 de Mayo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 12-04-2024 / 11:04
SE REALIZÓ LA PRIMERA REUNIÓN DEL NUEVO CONSEJO PROVINCIAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE ENTRE RÍOS

Oposición dura: Las nuevas autoridades del PJ de Entre Ríos repudiaron los despidos de Milei y Frigerio

Oposición dura: Las nuevas autoridades del PJ de Entre Ríos repudiaron los despidos de Milei y Frigerio
En este encuentro, los dirigentes del peronismo entrerriano analizaron la situación administrativa del partido y la relación con los Consejos Departamentales, con intendentes y legisladores nacionales y provinciales del peronismo. Además, apuntaron contra las políticas que llevan a cabo el presidente Javier Milei, a nivel nacional, y el gobernador Rogelio Frigerio en la provincia.
 
Se llevó a cabo la primera reunión de la nueva integración del órgano de conducción del Partido Justicialista de Entre Ríos, donde las flamantes autoridades electas asumieron sus cargos para los próximos cuatro años.
 
En este encuentro, los dirigentes del peronismo entrerriano analizaron la situación administrativa del partido y la relación con los Consejos Departamentales, con intendentes y legisladores nacionales y provinciales del peronismo.
 
Además, apuntaron contra las políticas que llevan a cabo el presidente Javier Milei, a nivel nacional, y el gobernador Rogelio Frigerio en la provincia.
 
Al hacer uso de la palabra, el nuevo presidente del PJ de Entre Ríos, José Cáceres, expresó: "Se inicia una nueva etapa para el peronismo en la que la sociedad nos ha ubicado como oposición y lo vamos a llevar adelante férreamente, tanto frente al Gobierno nacional de Javier Milei, como al gobierno provincial, encabezado por Rogelio Frigerio".
 
"Vamos a apoyar a las y los intendentes justicialista en su gestión y vamos a trabajar junto a nuestros legisladores y legisladoras provinciales", agregó.
 
Y concluyó: "Coincidimos en el enérgico repudio a los despidos que está llevando adelante Milei en el Estado nacional y Frigerio en la provincia".
 
Del acto participaron José Cáceres (Presidente); Carina Domínguez (Vicepresidenta 1ra); Mayda Cresto (Secretaria General); Silvia del Carmen Moreno (Prosecretaria General); Tomás Ledesma (Tesorero); Aldo Damián Álvarez (Pro tesorero); Carolina Gaillard (Vocal); Walter Doronzoro (Vocal); Juan Carlos Kloss (Vocal); Celeste Pérez (Rectora del Instituto de Estudios, Investigación y Capacitación Política); Gonzalo García Garro (Vice rector); y Rubén Efraín Cabrera (Apoderado Legal).
 
Si bien el titular del partido en Entre Ríos dejó en claro sus cuestionamientos a las autoridades nacionales y provinciales, el Consejo Departamental Paraná del Partido Justicialista fue mucho más duro aún, emitiendo un comunicado en el que exige mayor firmeza en la oposición, y sentencia: "El peronismo debe ponerse al frente de los reclamos de los trabajadores y los humildes, porque en esa lucha se juega el presente, pero también el futuro de un país que llegó a ser bajo los gobiernos peronistas la sociedad más justa e integrada del continente".
 
Es el mismo documento, donde apuntan directamente contra Milei y Frigerio, se envía un mensaje hacia el interior del PJ donde manifestaron: "El ataque oligárquico contra la dignidad del pueblo y la Patria no admite lugar a confusiones ni ambigüedades especulativas por parte de ningún peronista".
 
"En este enfrentamiento, no hay avenida del medio posible. Sólo nos queda la solidaridad, la voluntad de lucha y la fe en el pueblo abrazados junto a todos los que sufren", concluye el texto.
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar