La Opinión Popular
                  20:02  |  Sabado 18 de Mayo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 10-04-2024 / 11:04
SE PUDRIÓ TODO CON LOS AUMENTOS DESMEDIDOS DE MILEI Y FRIGERIO

De 22 millones a 57: hospital entrerriano sufre el tarifazo en la factura de la luz

De 22 millones a 57: hospital entrerriano sufre el tarifazo en la factura de la luz
Se trata del hospital Centenario, de Gualeguaychú, que recibió en estos días la factura de luz por 57 millones de pesos, monto que se incrementó. El mes anterior había sido de 22 millones.
 
El director del hospital, Jorge Montiel, manifestó que se trata del consumo de los dos edificios y se trabaja en un relevamiento técnico para una reducción. Admitió que "nos complica desde el punto de vista financiero".
 
"Hemos recibido la respuesta del Ministerio, de cancelar deuda de 2022 y 2023 y se está abonando la boleta de luz mensual. Este mes nos ha venido 57 millones. Es un valor importante", expresó Montiel.
 
En respuesta a la situación, desde el Hospital, trabajan junto a la Cooperativa, en las tareas de relevamiento de gastos, "para tratar de disminuir donde se pueda".
 
"Nos complica sobremanera los dos edificios, uno antiquísimo con todo lo que significa sostener un edificio con esas características. Y el nuevo, que está terminado en un 38 o 40 %, que también tienen sus problemas de infraestructura", explicó.
 
Respecto a la situación por la que atraviesa el hospital, su director señaló que esperan a posterior, "buscar los mecanismos políticos y económicos, para tratar de terminar el hospital" y unificar el costo de los recursos en un solo edificio. "Es como que tenemos dos hospitales", comparó.
 
Fuente: Radio Máxima
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar