La Opinión Popular
                  20:20  |  Sabado 18 de Mayo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 04-04-2024 / 10:04
SE TRATA DE DECISIONES BASADAS EN EL AUTORITARISMO, EN EL DESPRECIO A LOS TRABAJADORES Y EN LA IGNORANCIA SOBRE LAS NECESIDADES DE LA PROVINCIA

La CTA Entre Ríos repudió los despidos de Milei y le pide al porteño Frigerio que intervenga

La CTA Entre Ríos repudió los despidos de Milei y le pide al porteño Frigerio que intervenga
La CTA de los trabajadores Entre Ríos repudió los despidos en distintos entes del gobierno nacional en la provincia e instó al gobierno provincial a interceder ante Nación.
 
La CTA de los trabajadores Entre Ríos repudió los despidos en distintos entes del gobierno nacional en la provincia e instó al gobierno provincial a interceder ante Nación.
 
Desde la Central sindical sostuvieron que se trata de decisiones basadas en el autoritarismo, en el desprecio a las y los trabajadores y en la ignorancia sobre las necesidades de los habitantes de la provincia. Señalan que se trata de un nuevo intento de desguazar el Estado aplicando un modelo que ya fracasó en la década del 90.
 
El titular de CTA en la provincia, Sergio Elizar señaló: "Con el correr de los días lamentablemente se van sumando compañeras y compañeros a la larga lista de compatriotas a los que este gobierno cruel y despiadado deja sin su trabajo, sin su sustento en un momento muy delicado, de profunda crisis y empobrecimiento de las mayorías" y resaltó "Se trata de trabajadores y trabajadoras de áreas sensibles, con tareas vitales para nuestras comunidades, estamos hablando de PAMI, ANSES, INADI, Centros de Referencia, Agricultura Familiar, Senasa, ENIA y Parques Nacionales que honran y defienden al Estado y a nuestro pueblo con compromiso desde sus lugares de trabajo".
 
"En la provincia se replica lo que sucede en todo el país, donde no solo se ataca a las y los trabajadores sino también a la ciudadanía en su conjunto, ya que los habitantes de distintas localidades dejarán de contar oficinas para atender sus trámites, impidiendo que ejerzan sus derechos", sostuvo Elizar, y agregó: "Refleja a las claras la ignorancia y la impronta centralista de la administración de Milei, que está minada de funcionarios que no conocen el país que gobiernan, empezando por el propio presidente" y sentenció "Son las ideas vetustas que fracasaron en los 90, un nuevo intento de desguazar el Estado como dogma de quienes están empecinados con que nuestro pueblo la pase mal, porque los resultados ya los conocemos".
 
Finalmente desde la Central expresaron la solidaridad con las y los despedidos a la vez que reclamaron al gobierno provincial para que interceda ante las autoridades nacionales teniendo en cuenta que no solo se están lesionando los derechos de las y los trabajadores sino que dejan a ciudades enteras sin acceso a las oficinas nacionales como es el caso de Feliciano, Federal, Gualeguay, que son solo las primeras localidades afectadas.
 
Fuente: Análisis Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar