La Opinión Popular
                  02:19  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 02-03-2024 / 17:03
TOMA Y DACA: APROBACIÓN SIN DISCUSIÓN DE LA LEY ÓMNIBUS A CAMBIO DE FONDOS PARA LAS PROVINCIAS

Gustavo Bordet: La actitud de Milei es extorsiva, sino apoyan no hay financiamiento

Gustavo Bordet: La actitud de Milei es extorsiva, sino apoyan no hay financiamiento
El diputado y exgobernador, Gustavo Bordet, criticó que Javier Milei busque la aprobación de la megaley ómnibus a cambio de fondos para las provincias. Sobre el discurso del mandatario ante el Congreso dijo: "Construyó un relato épico, inconducente que no tiene anclaje en la realidad social, económica y política".
 
"El discurso del presidente apuntó a profundizar las divisiones y generar más confrontación. Construyó un relato épico inconducente que no tiene anclaje en la realidad social, económica y política que está viviendo la Argentina", expresó el diputado nacional Gustavo Bordet tras el mensaje ante la Asamblea Legislativa.
 
"Milei plantea un pacto con gobernadores y fuerzas políticas, y una previa en Casa Rosada para aprobar el contenido de la ley ómnibus y un paquete de alivio fiscal para las provincias. Se trata de una actitud extorsiva. Apoyo por financiamiento", resaltó el ex gobernador de Entre Ríos.
 
"Se trata del mismo mensaje que viene sosteniendo desde hace tiempo con las mismas frases repetidas y que demuestra la carencia total de acuerdos políticos pensando en el bien común", puntualizó el legislador nacional de Unión por la Patria.
 
Fuente: Prensa Bordet
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar