La Opinión Popular
                  17:38  |  Viernes 12 de Julio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 28-02-2024 / 10:02
INTENDENTES Y LEGISLADORES PERONISTAS UNIFICAN CRITERIOS ANTE EL AGRAVAMIENTO DE LA SITUACIÓN SOCIAL Y ECONÓMICA

El PJ le pone nombre al feroz ajuste de Milei y se diferencia del temeroso Frigerio

El PJ le pone nombre al feroz ajuste de Milei y se diferencia del temeroso Frigerio
Participaron del encuentro que se realizó en Paraná, el ex gobernador y diputado nacional, Gustavo Bordet, integrantes de la Liga de Intendentes conducida por Rosario Romero, los presidentes de los bloques de Más para Entre Ríos de ambas cámaras, Laura Stratta y Martín Oliva, diputadas y diputados nacionales y provinciales, senadoras y senadores, y quien presidirá el PJ desde el 10 de marzo, José Cáceres.
 
Intendentes, legisladores nacionales y provinciales de Más para Entre Ríos, y dirigentes del partido justicialista, mantuvieron una reunión de trabajo este martes en Paraná con el objetivo principal de definir criterios de acción en el marco del agravamiento de la situación social y económica que genera el feroz ajuste del gobierno nacional.
 
Durante el encuentro se fijaron posiciones políticas y una agenda de cara a los proyectos que se están analizando en la Legislatura entrerriana. También se analizaron los impactos de los recortes del gobierno nacional sobre las arcas provinciales, que tendrán fuerte repercusión en los ingresos a los municipios, la obra pública, los salarios a docentes, personal de la salud pública y trabajadores, además de jubilados.
 
Intendentes y legisladores nacionales y provinciales esperan precisiones del gobierno provincial sobre las gestiones que llevará adelante para recuperar esos fondos. "Vamos a respaldar cada acción que apunte a la distribución federal de los recursos, pero esperamos una actitud activa del gobierno provincial en defensa de los ingresos y los derechos de los entrerrianos", indicaron.
 
La postura del frente político del cual es eje el justicialismo es la que hoy mantiene. Fue, es y seguirá siendo una fuerza opositora responsable y constructiva, pero con la mirada puesta en un camino que no es el del ajuste salvaje ni las actitudes mafiosas del gobierno nacional, ni el silencio del gobierno provincial.
 
Participaron del encuentro que se realizó en Paraná, el ex gobernador y diputado nacional, Gustavo Bordet, integrantes de la Liga de Intendentes conducida por Rosario Romero, los presidentes de los bloques de Mas para Entre Ríos de ambas cámaras, Laura Stratta y Martín Oliva, diputadas y diputados nacionales y provinciales, senadoras y senadores, y quien presidirá el PJ desde el 10 de marzo, José Cáceres.
 
Fuente: Radio La Voz
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar