La Opinión Popular
                  10:29  |  Martes 23 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Paraná - 26-02-2024 / 12:02
EX PRESIDENTE DEL CONSEJO GENERAL DE EDUCACIÓN (C.G.E.)

Blanca Osuna marca los numerosos faltantes que tiene el inicio de clases 2024

Blanca Osuna marca los numerosos faltantes que tiene el inicio de clases 2024
La diputada nacional Blanca Osuna (PJ – Entre Ríos) publicó este lunes una breve frase en la red social equis donde marcó lo que considera que está en el debe de un inicio normal de clases. “¿Inicio de clases?: Sin Fonid (el Fondo de Incentivo Docente), sin Fondo Compensador Salarial, sin Conectar Igualdad, sin Libros para aprender, sin Fondo para la quinta hora, sin refuerzo alimentario y sin recursos para infraestructura escolar”.
 
La diputada nacional Blanca Osuna (PJ - Entre Ríos) publicó este lunes una breve frase en la red social equis donde marcó lo que considera que está en el debe de un inicio normal de clases. Lo hizo, mientras en Villa Paranacito el gobernador Frigerio inauguró el ciclo lectivo.
 
"¿Inicio de clases?", fue el interrogante que lanzó la psicopedagoga y profesora en Educación Especial que presidió el Consejo General de Educación (C.G.E.) en tiempos en que Jorge Busti fue gobernador.
 
Inmediatamente después, Osuna respondió: "Sin Fonid (el Fondo de Incentivo Docente), sin Fondo Compensador Salarial, sin Conectar Igualdad, sin Libros para aprender, sin Fondo para la quinta hora, sin refuerzo alimentario y sin recursos para infraestructura escolar", marcó y cerró con un pedido al presidente: "Milei cumpla la Constitución Nacional".
 
Fuente: El Entre Ríos.
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar