La Opinión Popular
                  18:39  |  Viernes 12 de Julio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Paraná - 26-02-2024 / 12:02
PRESIDIÓ LA REUNIÓN JORGE “KINOTO” VÁZQUEZ ARRIETA

Proyecta acciones el espacio que logró la conducción del PJ Paraná

Proyecta acciones el espacio que logró la conducción del PJ Paraná
Luego de consagrada la lista única para conducir el Consejo Departamental Paraná del Partido Justicialista que tiene a Jorge “Kinoto” Vázquez Arrieta como presidente, se reunió el espacio político del Peronismo para la Victoria para analizar la situación y delinear acciones en lo inmediato.
Luego de consagrada la lista única para conducir el Consejo Departamental Paraná del Partido Justicialista que tiene a Jorge Kinoto Vázquez como presidente, se reunió el espacio político del Peronismo para la Victoria para analizar la situación y delinear acciones en lo inmediato.
 
"En un marco de más de 60 militantes que se acercaron desde distintos puntos de la ciudad desafiando la falta de transporte público, se valoró el objetivo logrado y Vázquez destacó que se inicia una nueva etapa para el peronismo paranaense, que deberá ser de protagonismo en las luchas que llevan a cabo todos los compañeros en la defensa de sus derechos hoy agredidos por una política reaccionaria impulsada por el gobierno nacional y replicada en la provincia", se informó en un comunicado.
 
Se expresó la solidaridad con los trabajadores del INADI y las políticas antidiscriminación que promueve el instituto ante el anuncio del cierre del mismo y se delinearon estrategias para colaborar desde el concepto de comunidad organizada en la asistencia alimentaria de cientos de paranaenses que sufren la falta de alimentos por el abandono del Estado nacional, aportando desde la organización comunitaria a las acciones que se instrumentan desde el municipio.
 
"Seremos una correa de transmisión entre las necesidades de nuestro pueblo y la respuesta del gobierno, de manera de refrendar el concepto peronista de la compañera Evita, de que un compañero que atraviesa una necesidad no es un cliente de tal o cual dirigente, sino un sujeto que reclama un derecho", se indicó.
 
Más adelante, se expresó: "Aportaremos desde el PJ Paraná para organizar la justicia social en nuestra comunidad junto a nuestro gobierno municipal, para que así los peronistas paranaenses puedan ostentar el orgullo de que Paraná se transforme en la nueva capital del peronismo entrerriano y una barrera para la proliferación de las políticas reaccionarias en la provincia de la mano de Rogelio Frigerio".
 
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar