La Opinión Popular
                  02:17  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Sociedad e Interés General - 20-02-2024 / 08:02
20 DE FEBRERO

Día Internacional del Gato

Día Internacional del Gato
Arriba: En homenaje a Juan Perón, el recordado “Pocho”, el gigante gato raza “Bosque de Noruega” de Gonzalo García Garro y Valeria Migueles. Abajo: Posando en una canasta, la flaca Kitty Cat García, una de las gatas siamesas de Blas García y señora. Fotos y fotomontaje: Blas García para La Opinión Popular
El día 20 de febrero se celebra el "Día internacional del gato", esta fecha fue elegida debido a que en el 2009 murió "Socks", el gato de la familia del ex presidente yanqui Bill Clinton. Esta fecha fue elegida a través del Internet, por Twitter y Facebook, y se pensó para reconocer a los gatos y promover su defensa, ya que "Socks" era un minino de la calle que fue recogido por Chelsea, hija del ex presidente.
 
Los gatos reducen la presión arterial, mejoran el estado de ánimo y eliminan el estrés, lo cual, a su vez, incrementa las defensas del organismo de las personas que los acarician o viven con ellos. Son, además de amigos, lo suficientemente independientes para no exigir tantos cuidados como los perros y como ya muchos de nosotros lo sabemos, los gatos son muy limpios.
 
El "Día internacional del gato" es ocasión para valorar, amar y proteger a esta mascota, acusada falsa e injustamente de ser egoísta e ingrata con sus dueños. Así que a celebrar con sus felinos!!!
 
La Opinión Popular 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar