La Opinión Popular
                  12:40  |  Jueves 29 de Febrero de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Sepan ustedes que la revolución libertadora se hizo para que en este país el hijo del barrendero, muera barrendero”. Contraalmirante Arturo Rial.
Recomendar Imprimir
Paraná - 10-02-2024 / 18:02
ELECCIONES DE AUTORIDADES PARTIDARIAS

Jorge Vázquez Arrieta: El Peronismo para la victoria se afirma como propuesta para conducir el PJ de Paraná

Jorge Vázquez Arrieta: El Peronismo para la victoria se afirma como propuesta para conducir el PJ de Paraná
Se realizó un nuevo encuentro en el marco de la organización interna del peronismo paranaense para afrontar las próximas elecciones de autoridades partidarias. En la ocasión, integrantes de la Lista 24 “Peronismo para la victoria”, avanzaron en su construcción y la lluvia de la jornada no fue impedimento.
 
En el día de ayer se realizó un nuevo encuentro en el marco de la organización interna del peronismo paranaense para afrontar las próximas elecciones de autoridades partidarias. En la ocasión, integrantes de la Lista 24 "Peronismo para la victoria", avanzaron en su construcción y la lluvia de la jornada no fue impedimento.
 
"Hemos concretado un encuentro de la militancia peronista; pero no cualquier encuentro, sino un encuentro con convicción, diálogo y escucha, donde las adversidades actuales del contexto actual y climáticas, no impidieron que podamos escucharnos, como bien se caracteriza este espacio", remarcaron.
 
"Entre risas, anécdotas, doctrina y escuchas atentas, pudimos una vez más, consolidarnos como una propuesta electoral para la departamental del PJ Paraná, con un amplio consenso y apoyo de los y las presentes", subrayaron.
 
Desde los impulsores de este espacio, vienen insistentemente sosteniendo la necesidad de fortalecerse como alternativa de conducción a partir del protagonismo que debe recuperar la militancia.
 
"Encontrarse con compañeras y compañeros empapados por la lluvia, que llegan a pata a una reunión Peronista porque el humilde ya no tiene derecho ni a viajar en colectivo de línea; es lo que me llena el corazón y el alma de convicciones. Eso es lo que me hace saber que todavía sigue encendida la llama sagrada del Peronismo, expresó Jorge "Kinoto" Vázquez.
 
"Nosotros no manejamos el aparato. No seducimos con dádivas, no nos creemos más ni menos que nadie. Solamente nos moviliza el compromiso con nuestra historia y el convencimiento de que vale la pena militar por un Partido Justicialista que se parezca a sus afiliados y militantes. Seguimos multiplicando, porque nuestra causa es la causa del pueblo", comentó Vázquez.
 
Luego de la reunión, coincidieron en el mensaje hacia los y las afiliadas. "Somos un espacio abierto, con la predisposición a la interacción y la construcción colectiva, para un peronismo local y provincial, donde todos y todas seamos parte. Tenemos propuesta electoral: Lista 24 Peronismo para la victoria.
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar