La Opinión Popular
                  12:24  |  Jueves 29 de Febrero de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Sepan ustedes que la revolución libertadora se hizo para que en este país el hijo del barrendero, muera barrendero”. Contraalmirante Arturo Rial.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 09-02-2024 / 11:02
LE PUSO LOS PUNTOS AL LIBERTARIO DESAFORADO CON UNA TREMENDA DEFINICIÓN POLÍTICA

Atilio Benedetti: Estoy en la lista de traidores del gobierno y esta forma de gobernar es una barbaridad

Atilio Benedetti: Estoy en la lista de traidores del gobierno y esta forma de gobernar es una barbaridad
"Yo creo que va a poder avanzar poco con esta modalidad de conducir el presidente Milei y su gobierno. Espero que vuelva la cordura y no agraviar y descalificar de manera sistemática a la UCR. No es una monarquía la forma de gobierno de este gobierno”, expresó el diputado nacional radical Atilio Benedetti.
 
"Me parece que tuvieron métodos antidemocráticos, sobre todo impulsado por el propio gobierno. Espero que recapacite el presidente y la gente que lo acompaña, de esta forma vamos a poder avanzar poco, desde la UCR tenemos voluntad de ayudar y cooperar, hablamos y trabajamos intensamente este mes de enero, analizamos cada uno de los artículos, propusimos modificaciones, trabajamos con los gobernadores, y yo voté negativamente en dos incisos, y por eso aparezco en la lista de los traidores a la patria", comentó el Diputado nacional sobre su inclusión en la lista de traidores a la patria.
 
"Espero que sea un gobierno que entienda que tiene minoría legislativa, y que tiene que dejarse ayudar por los que lo queremos ayudar. Hay una campaña sistemática hacia el radicalismo", indicó Benedetti.
 
"Más allá de que haya tenido un apoyo popular importante en el balotaje, pero hay que estar más serenos que nunca, nosotros tenemos la voluntad de seguir cooperando. Nuestro bloque tuvo muchas menos observaciones que el bloque de Pichetto, hay un ensañamiento contra nosotros. La gente sueña con hacer un esfuerzo pero que se controle la inflación, que haya estabilidad", explicó el Benedetti.
 
"Es difícil ayudar de esta manera, pero lo que pretendía era una delegación para intervenir en absolutamente todas las cuestiones del estado, por dos años prorrogable a cuatro, quería suprimir cualquier instancia de control. Deseo fervientemente que le vaya bien, pero necesita acuerdos mínimos que le permitan gobernar, avanzar, y llevar a cabo sus ideas", dijo Benedetti sobre las Facultades delegadas.
 
Fuente: Radio Máxima
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar