La Opinión Popular
                  12:07  |  Jueves 29 de Febrero de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Sepan ustedes que la revolución libertadora se hizo para que en este país el hijo del barrendero, muera barrendero”. Contraalmirante Arturo Rial.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 07-02-2024 / 16:02
NO TIENE LÍMITES: EL ANARCOCAPITALISTA PUBLICÓ UNA LISTA NEGRA DE LOS QUE VOTARON EN CONTRA DE LA LEY ÓMNIBUS

Diputados entrerrianos oficialistas en el inventario de traidores al gobierno del desenfrenado Milei

Diputados entrerrianos oficialistas en el inventario de traidores al gobierno del desenfrenado Milei
Los cuatro diputados de Juntos por Entre Ríos fueron incluidos por el oficialismo en la lista de los que votaron “contra del pueblo” y provocaron la caída de la Ley Ómnibus. Son los tres radicales, Atilio Benedetti, Pedro Galimberti y Marcela Ántola y el diputado del PRO, Francisco Morchio.
Tras la caída de la Ley Ómnibus, el gobierno de Javier "el Loco" Milei apuntó contra los gobernadores de las provincias. "Delincuentes", llamó a quienes votaron en contra. El Presidente continúa así insultando y denostando a los y las diputadas nacionales que rechazaron algunos artículos de la megaLey que volvió a foja 0.

Lo cierto es que la derrota no ocurrió este martes, sino que se consumó días atrás cuando Luis "Toto" Caputo anunció que retiraba el paquete fiscal, precisamente porque no querían acordar con los gobernadores los términos del ajuste. En ese momento quedó un mamotreto con más capricho ideológico que instrumentos reales para resolver la crisis actual.

De inmediato, las repercusiones surgieron desde distintos ámbitos, pero fue pasada la medianoche que desde la Casa Rosada expresaron su malestar contra los bloques dialoguistas que votaron en contra de la Ley Ómnibus. Los cuatro diputados de Juntos por Entre Ríos fueron incluidos por el oficialismo en la lista de los que votaron "contra del pueblo" y provocaron la caída de la Ley Ómnibus.
 
Son los tres radicales, Atilio Benedetti, Pedro Galimberti y Marcela Ántola y el diputado del PRO, Francisco Morchio. Esto es, los cuatro diputados de Juntos por Entre Ríos que se comprometieron a acompañar en el Congreso la posición del gobernador Rogelio Frigerio.

 
Los legisladores atacados manifestaron su repudio y consideraron una "desubicación total" el escrache de Milei, al que compararon con las prácticas de la última dictadura.
 
La Opinión Popular
  

El propio presidente Javier Milei, en la mañana israelí, acompañó la publicación realizada en la Oficina del Presidente con un duro mensaje contra los parlamentarios: "Aquí está la lista de los leales y los traidores que usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca". Y cerró: "Pasen y vean a los enemigos de una mejor Argentina".
 
Hablaron de una "traición a sus votantes por parte de todos los bloques que le dieron la espalda a sus promesas de campaña por una Argentina distinta".
 
"El pueblo jamás olvidará los nombres de aquellos que, pudiendo facilitar las reformas que fueron elegidas por el 56% de los argentinos, decidieron seguir haciéndole el juego a la casta", cuestionaron.
 
Como parte de su mensaje, el Gobierno Nacional detalló el apellido de los diputados que "votaron en contra del pueblo". Y mencionaron a:
 
Massot(HCF), Morchio(HCF), Agost Carreño(HCF), Avila(HCF), Borrego(HCF), Brugge(HCF), Campagnoli(HCF), De La Sota(HCF), Fein(HCF), Ferraro(HCF), Frade(HCF), Garcia Aresca(HCF), Gutierrez(HCF), Klipauka Lewtak(HCF), López(HCF), Monzo(HCF), Oliveto Lago(HCF), Paulon(HCF), Randazzo (HCF), Stolbizer (HCF), Torres(HCF), Arrua(Innovación), Calletti(Innovación), Domingo(Innovación), Fernández(Innovación), Llancafilo (Innovación), Outes (Innovación), Ruiz (Innovación), Vancsik (Innovación), Vega(Innovación), Acevedo(Por Santa Cruz), Garrido(Por Santa Cruz), Moreno(PYT) , Picon Martínez (PYT), Aguirre(UCR), Polini(UCR), Reyes(UCR) y Tetaz(UCR), Cobos(UCR), Antola(UCR), Rjol(UCR), Barletta(UCR), Benedetti(UCR), Brouwer De Koning(UCR), Carbajal(UCR), Carrizo, A.(UCR), Cervi(UCR), Cipolini(UCR), Coletta(UCR), Coli(UCR), Galimberti(UCR), Giorgi(UCR), Juliano(UCR), Manes(UCR), Quetglas(UCR), Rizzotti(UCR), Sánchez (UCR), Sarapura(UCR), Tavela(UCR), Macyszyn (Buenos Aires Libre), y Piparo(Buenos Aires Libre).
 
Fuente: Página Política
 

 

 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar