La Opinión Popular
                  12:36  |  Jueves 29 de Febrero de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Sepan ustedes que la revolución libertadora se hizo para que en este país el hijo del barrendero, muera barrendero”. Contraalmirante Arturo Rial.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 05-02-2024 / 17:02
FUERA LA REPRESION COMANDADA POR PATRICIA BULRICH

Basta de silenciar la voz de un pueblo que defiende la democracia

Basta de silenciar la voz de un pueblo que defiende la democracia
Desde la Multisectorial de Entre Ríos repudiamos la represión que las fuerzas de seguridad comandadas por Patricia Bulrich, ejercieron sobre los jubilados, militantes, periodistas y población que estaba en inmediaciones del Congreso.
*Desde la Multisectorial de Entre Ríos repudiamos la represión que las fuerzas de seguridad comandadas por Patricia Bulrich, ejercieron sobre los jubilados, militantes, periodistas y población que estaba en inmediaciones del Congreso*.
 
Tal como lo manifestamos en los actos del 27/12 y del 24/01, tanto el DNU como la Ley Ómnibus significan un feroz ajuste en el orden económico, democrático y soberano. Para imponerlo, el gobierno de Javier Milei y el poder económico concentrado ejercerán la represión sin titubeos. Aún contra aquellos que se expresen pacíficamente en las calles y veredas del país.
 
*La Resolución Ministerial de Patricia Bulrich es inconstitucional* por violar principios y derechos humanos esenciales para el sistema democrático, como el de manifestarse libremente, difundir las ideas, a reunirse públicamente y a peticionar a las autoridades. La represión sufrida en el día de ayer fue mucho más allá de lo de Bullrich, pues se reprimió pretendiendo acallar a los peticionantes con un sentido aleccionador: *reprimir el disenso, la opinión diferente*.
 
No son excesos. Los disparos de balas de goma sobre la cara de jubilados, periodistas, militantes y población presente, es el exacto procedimiento represivo que ejecutara el presidente Piñera en Chile.
 
La represión es la herramienta para silenciar la voz de un pueblo descontento. *No nos callarán*.
 
Los legisladores por nuestra provincia que decidieron continuar legislando de espaldas al pueblo mientras se reprimía, NO NOS REPRESENTAN. Y les recordamos que, si votan la delegación de poderes otorgándoles _"Facultades extraordinarias"_ al presidente Javier Milei, tal como lo reza la Constitución Nacional en su art. 29, cargarán con la _"responsabilidad y penas de los *infames traidores a la patria*"._
 
*EXIGIMOS al Gobierno Nacional y a la ministra de Seguridad, Patricia Bulrich, el cese inmediato de la represión*.
 
Tenemos historia. Hemos defendido nuestros derechos en las calles de nuestra patria.


No nos callarán
¡NUNCA MÁS!
 
MULTISECTORIAL DE ENTRE RÍOS 
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar