La Opinión Popular
                  11:53  |  Jueves 29 de Febrero de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Sepan ustedes que la revolución libertadora se hizo para que en este país el hijo del barrendero, muera barrendero”. Contraalmirante Arturo Rial.
Recomendar Imprimir
Paraná - 03-02-2024 / 12:02
SECRETARIO DE LA CTA LOCAL SE POSTULA A PRESIDENTE DE LA DEPARTAMENTAL PARANÁ DEL PJ

Jorge Vázquez Arrieta llama a construir una propuesta que exprese al peronismo de Perón y Evita

Jorge Vázquez Arrieta llama a construir una propuesta que exprese al peronismo de Perón y Evita
El dirigente peronista y secretario de la CTA local, Jorge “Kinoto” Vázquez Arrieta, que se postula a presidente de la departamental Paraná del Partido Justicialista (PJ), encabezó este jueves una reunión con militantes para la organización del trabajo territorial de cara a las elecciones del 10 de marzo. En el encuentro hubo expresiones de solidaridad con quienes se manifestaban frente al Congreso nacional.
El dirigente peronista y secretario de la CTA local, Jorge "Kinoto" Vázquez Arrieta, que se postula a presidente de la departamental Paraná del Partido Justicialista (PJ), encabezó este jueves una reunión con militantes para la organización del trabajo territorial de cara a las elecciones del 10 de marzo. En el encuentro hubo expresiones de solidaridad con quienes se manifestaban frente al Congreso nacional.
 
"Fue una reunión tensa por los episodios de violencia represiva que se vivieron en inmediaciones del Congreso Nacional", expresó Vázquez respecto del encuentro en el que participaron miembros de la Lista 24 denominada Peronismo para la victoria.
 
"Nos reunimos para ordenar el trabajo territorial que nos permitirá disputar la conducción de la departamental del PJ Paraná. Estos momentos de extrema angustia e incertidumbre que vive nuestro pueblo en estas horas no hacen más que exponer lo absurdo de esta convocatoria electoral amañada por quienes hace rato abandonaron el deber de luchar junto a los que sufren", expuso luego.
 
Algo más de 60 dirigentes de distintas seccionales de Paraná se interiorizaron acerca del proceso electoral para poner en marcha la campaña que "permita recuperar un PJ que esté al frente de la lucha de nuestro pueblo en la Nación y la provincia para evitar que Javier Milei y Rogelio Frigerio arrasen nuestros derechos", añadió en un comunicado enviado a este medio.
 
"Los que estamos acá somos los mismos que estamos en la calle luchando y a la vez nos proponemos construir una propuesta que exprese el peronismo revolucionario de Perón y Evita", señaló Jorge Kinoto Vázquez, exigiendo a las actuales autoridades partidarias que se aseguren condiciones para garantizar un proceso electoral transparente.
 
Fuente: Análisis Digital 
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar