La Opinión Popular
                  11:42  |  Jueves 29 de Febrero de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Sepan ustedes que la revolución libertadora se hizo para que en este país el hijo del barrendero, muera barrendero”. Contraalmirante Arturo Rial.
Recomendar Imprimir
Paraná - 01-02-2024 / 10:02
PROYECTO DESFACHATADAMENTE DENOMINADO “LEY DE BASES Y PUNTOS DE PARTIDA PARA LA LIBERTAD DE LOS ARGENTINOS”

Blanca Osuna: La Ley Ómnibus beneficia al capital concentrado y quienes la apoyan no la han analizado debidamente

Blanca Osuna: La Ley Ómnibus beneficia al capital concentrado y quienes la apoyan no la han analizado debidamente
“Es muy importante que tengamos la certeza de que tanto este proyecto como el DNU afectan derechos y garantías, el patrimonio de la Nación y de los argentinos”, señaló la diputada Blanca Osuna.
 
Este miércoles durante la sesión de la Cámara de Diputados de la Nación, en la que se está discutiendo el proyecto de Ley de Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos, la legisladora justicialista de Entre Ríos, Blanca Osuna expresó su rechazo a la iniciativa.
 
"Es muy importante que tengamos la certeza de que tanto este proyecto como el DNU afectan derechos y garantías, el patrimonio de la Nación y de los argentinos", señaló la diputada.
 
En este sentido, enunció: "Hay una cuestión que, además, como contrapeso a esa afectación nos preocupa y tiene que ver con los beneficios y las ventajas que indudablemente quienes participan del capital concentrado, tanto extranjero como nacional, se van a ver evidentemente atendidos apañados y cuidados en esta tensión que generan la política, las leyes que abren el interrogante de a quién estamos atendiendo con esta decisión política y a quiénes beneficia".
 
"Acá no queda duda quiénes son los beneficiarios, por eso es muy importante que en el día de mañana, por ejemplo, como consecuencia de esta norma que aprobemos se incrementen los combustibles y esto tiene que ver con el transporte público, que también está relacionado con decisiones que se toman en audiencias públicas que estos días vimos transcurrir", destacó Osuna.
 
"¿A quiénes va a afectar la suba de los servicios? A los trabajadores, a los sectores medios y efectivamente a quienes hoy la están pasando peor", continuó en su crítica.
 
Además, la diputada consideró: "Estamos convocados a tratar una ley que no se ha analizado debidamente por parte de quienes parecen que la están apoyando, sino más bien hemos sido testigos de discursos grandilocuentes que hacen referencia a herencias y libertad pero que en definitiva no se avocan a poner la lupa en cuestiones muy concretas".
 
Finalmente, Osuna alertó: "Acá está en riesgo la Patria, quienes la habitan y en definitiva también está en riesgo la organización nacional del Estado y la república".
 
"Por eso la crisis que genera el mal funcionamiento, el déficit de atención y del cuidado en esta norma también se suma a esa consecuencia que vamos a pagar muy caro", concluyó la entrerriana.
 
Fuente: El Entre Ríos
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar