La Opinión Popular
                  11:40  |  Jueves 29 de Febrero de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Sepan ustedes que la revolución libertadora se hizo para que en este país el hijo del barrendero, muera barrendero”. Contraalmirante Arturo Rial.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 22-01-2024 / 11:01
CON UN BALANCE DEL DOLOROSO RÉGIMEN LIBERTARIO

La Patria no se vende: Bordet confirmó la adhesión del Partido Justicialista de Entre Ríos al paro nacional

La Patria no se vende: Bordet confirmó la adhesión del Partido Justicialista de Entre Ríos al paro nacional
En su rol de presidente del Partido Justicialista, el exgobernador y actual diputado nacional, Gustavo Bordet, confirmó el “acompañamiento” al paro nacional convocado para el miércoles 24 de enero.
 
En su rol de presidente del Partido Justicialista, el exgobernador y actual diputado nacional Gustavo Bordet confirmó el "acompañamiento" al paro nacional convocado para el miércoles.
 
"Desde el PJ de la provincia acompañamos a las centrales obreras y movimientos sociales que se expresarán en contra de las medidas que atentan sobre nuestros derechos y nuestra soberanía", hizo saber a través de la red social X (ex Twitter).
 
Haciendo un "doloroso balance" del primer mes de Javier Milei en la presidencia, el dirigente peronista obtuvo como resultados "megadevaluación, paralización de la obra pública, recorte de recursos a las provincias, cercenamiento de derechos laborales y jubilatorios y aumento de la presión fiscal".
 
"Debemos defender y ejercer el derecho a expresarnos de manera pacífica contra aquello que consideramos injusto, ese es el espíritu de la convocatoria", instó.
 
Horas antes del mensaje personal de Bordet, el PJ provincial había emitido un comunicado institucional titulado "La Patria no se vende", posicionándose frente la medida de fuerza:
  
  
La Patria no se vende
  
El Partido Justicialista de Entre Ríos apoya y acompaña el paro y movilización convocado por las centrales obreras, los diferentes gremios que la componen, y los movimientos sociales. Suma su repudio al DNU y a la denominada Ley Ómnibus impulsada por el gobierno nacional, que atentan contra las bases de nuestra democracia, el bienestar de nuestra población, y ponen la bandera de remate sobre nuestra soberanía nacional.
 
La brutal devaluación, el congelamiento y retraso de los salarios, el comienzo de los despidos masivos y el incipiente desguace del Estado sólo son el comienzo de un plan de destrucción y entrega del patrimonio de las y los argentinos frente al cual debemos levantar nuestra voz y expresar nuestro más enérgico rechazo. La Patria no se vende.
 
La contundencia de la medida de fuerza y su carácter pacífico, serán la manera de llamar la atención a un gobierno que se muestra insensible al sufrimiento del pueblo y cerrado al diálogo, a la posibilidad de consenso ante las demandas y cuestionamientos de la oposición en el Congreso, particularmente del bloque mayoritario de UxP en Diputados.
 
Invitamos a que los Consejos Departamentales de nuestro partido se pronuncien en este mismo sentido y acompañen la expresión de las y los trabajadores, columna vertebral del Movimiento Nacional Justicialista.
 
Fuente: El Entre Ríos
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar