La Opinión Popular
                  00:44  |  Martes 05 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 18-01-2024 / 12:01
FUERTE MENSAJE DE SINDICALISTA ENTRERRIANO DE LUZ Y FUERZA

Sergio Menéndez: Nunca vivieron lo que estamos por vivir

Sergio Menéndez: Nunca vivieron lo que estamos por vivir
Para convocar al paro general del 24 de enero luego de 12 años sin realizar medidas de fuerza, el secretario general del Sindicato Luz y Fuerza de Entre Ríos, Sergio Menéndez, difundió entre los trabajadores un fuerte mensaje. “Nunca vivieron lo que estamos por vivir”, advirtió el gremialista.
 
Para convocar al paro general del 24 de enero luego de 12 años sin realizar medidas de fuerza, el secretario general del Sindicato Luz y Fuerza de Entre Ríos, Sergio Menéndez, difundió entre los trabajadores un fuerte mensaje al que accedió ANÁLISIS. El sector adherirá a la medida y movilizará a Buenos Aires, sin resentir la prestación de los servicios. "Nunca vivieron lo que estamos por vivir", advirtió el gremialista.
 
"Entendemos que a muchos trabajadores y trabajadoras les resulte desconocida esta herramienta de la medida de fuerza. Para aquellos que ingresaron a trabajar al mundo laboral y a ser afiliados de Luz y Fuerza en los últimos 12 años, más desconocido aún porque nunca vivieron lo que estamos por vivir", expresó Menéndez.
 
"Por favor, escuchen la voz de los dirigentes que hace años venimos trabajando para conseguir un estado de bienestar de los trabajadores sin necesidad de molestarlos ni exponerlos", pidió luego.
 
Menéndez advirtió que el DNU y el Ley Ómnibus del gobierno de Javier Milei "atacan ferozmente casi todos los sectores sociales, políticos, económicos, productivos, de educación, la cultura y dedica un capítulo muy especial para los trabajadores".
 
"No debemos dudar a la hora de adherir a las acciones directas que convoque la organización", continuó el gremialista. Acto seguido, convocó a concurrir a la movilización activa en Buenos Aires, para lo cual informó que el sindicato está organizando los viajes que partirán de Entre Ríos el martes 23 a la noche. Señaló también que se mantendrán guardias activas para no afectar la prestación del servicio.
 
"Los dirigentes vamos a estar a la cabeza del reclamo y a la altura de la circunstancias como siempre lo hemos hecho. Pero hoy los necesitamos a todos los trabajadores y trabajadoras sin distinción. Estamos ejerciendo un derecho constitucional, no hay que sentir temor, debemos ser un ejemplo de valentía. La medida de fuerza es legal y está debidamente comunicada a los empleadores. Defendamos el futuro de nuestras familias, defendamos la dignidad como trabajadores, defendamos las organizaciones sindicales, único modelo en el mundo que siempre logró beneficios y conquistas para los trabajadores", concluyó Menéndez.
 
Fuente: Análisis Digital
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar