La Opinión Popular
                  18:06  |  Miercoles 11 de Septiembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Si alguna vez llega el fascismo al poder lo hará en nombre de la libertad”. Thomas Mann, premio Nobel 1940.
Recomendar Imprimir
Paraná - 17-11-2023 / 10:11
"LOS RADICALES SON DEPLORABLES, SON PARTE DEL ENEMIGO; NO TIENEN RETORNO PARA MÍ", AFIRMÓ MILEI

Incoherente: Un radical agorilado angustiado porque no lo dejan fiscalizar para Milei

Incoherente: Un radical agorilado angustiado porque no lo dejan fiscalizar para Milei
El expresidente Raúl Ricardo Alfonsín y la UCR fueron víctimas permanentes de Javier “el Loco” Milei. A lo largo de los últimos meses, el candidato a presidente libertario brindó varias entrevistas en las que se refirió a las y los radicales, en general, y a Raúl Ricardo Alfonsín, en particular. Las notas pueden ser encontradas fácilmente en internet. A pesar de todos los insultos contra la UCR, el radical agorilado, Alejandro Carbó, intenta registrarse como fiscal de Milei.
 
El expresidente Raúl Ricardo Alfonsín y la UCR fueron víctimas permanentes de Javier "el Loco" Milei. A lo largo de los últimos meses, el candidato a presidente libertario brindó varias entrevistas en las que se refirió a las y los radicales, en general, y a Raúl Ricardo Alfonsín, en particular. Las notas pueden ser encontradas fácilmente en internet.
 
Lo que dijo Milei:
 
"El gobierno de Alfonsín está entre los peores gobiernos de la historia".
"Los radicales, salvo dos o tres excepciones, son deplorables porque en el fondo son socialistas. Son parte del enemigo. No tienen retorno para mí".
"Los radicales separan los problemas en dos: los que no tienen solución y los que se arreglan con el paso del tiempo por lo tanto son unos inútiles que nunca hacen nada".
"Raúl Ricardo Alfonsín, el fracasado hiperinflacionario de Chascomús".
"(Alfonsín) Dejó 5 mil por ciento de inflación, hizo volar la pobreza".
-Lo boxeaba al muñeco ese y lo terminé rompiendo. Es más, hasta le había puesto la careta de un expresidente y lo cagaba a trompadas.
-Nooo, decí de quién, dale -, preguntó el periodista.
-De Raúl Ricardo Alfonsín, el fracasado hiperinflacionario de Chascomús.
 
A pesar de todos los insultos contra la UCR, el radical agorilado, Alejandro Carbó, intenta registrarse como fiscal, a través de un correo electrónico, pero por default se lo inscribe en un curso que considera innecesario para su caso. Carbó defendió su insólito voto en favor del libertario y cuestionó con dureza a las autoridades del Comité Nacional y Provincial por la posición de neutralidad que decidió la UCR, en lugar de ser nuevamente furgón de cola de la derecha.
 
La Opinión Popular
 
 
Alejandro Carbó es muy crítico de la decisión de su partido, la UCR, de elegir la neutralidad de cara al balotaje del domingo. En su caso, intenta cerrar el trámite para poder ser registrado como fiscal para cuidar los votos de Javier Milei, el candidato a presidente de La Libertad Avanza.
 
Lo intenta sin cesar hace dos días pero, por default, el sistema previsto por la fuerza libertaria lo registra como fiscal aunque para completar el trámite se le indica la realización de un curso que en su caso considera innecesario.
 
"Voy a tener que ir personalmente al centro de ellos, acá en Paraná", y como conocedor del operativo de fiscalización -por años fue apoderado de la UCR-, plantea una serie de consejos para la fuerza de Milei luego de dejar planteada su impresión que prima la inexperiencia entre la militancia de Milei para estos menesteres.
 
Recuerda, sin dar muchas precisiones, que Sergio Montiel se fue a dormir la noche en que fue electo gobernador, en octubre de 1999. Esa la madrugada la Alianza perdía luego del registro de 4 mil votos más para el peronismo en Concordia. "Me fui al Centro de Cómputos para marcar la incongruencia en esas mesas. ¡Las caras que tenían cuando me vieron entrar! Corach, De la Rúa y hasta Alfonsín intervinieron para que se resolviera este asunto. Recién ahí, a las 3.30, lo desperté a Montiel y lo felicité porque se había confirmado su triunfo", subrayó para dar cuenta de su experiencia en el asunto.
 
Se ocupa en dejar en claro que no votó a Rogelio Frigerio, el candidato de su partido, en la elección de octubre. "No voy a abrir una herida pero cuando fui candidato, en 2017, me costó muy caro. Mis boletas desaparecieron, no fueron repartidas. No lo voté. Vote en blanco en esa categoría. Por supuesto la vote a Patricia (Bullrich)".
 
Fuente: Página Política
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar