La Opinión Popular
                  01:33  |  Martes 05 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 16-11-2023 / 10:11
CIERRE DE CAMPAÑA

Habrá 18 caminatas simultáneas en Paraná para respaldar a Sergio Massa

Habrá 18 caminatas simultáneas en Paraná para respaldar a Sergio Massa
“Ante las expectativas más que importantes en la sociedad, la movilización empezó a hacerse más grande y debíamos disponer un operativo para contener a todos los compañeros que querían concurrir a Club Urquiza, como estaba previsto. Entonces, con muy buen criterio, decidimos hacer 18 caminatas en forma simultánea y esta tarde vamos a comunicar donde se juntará cada una de las seccionales”, comunicó el referente provincial del Frente Renovador, Daniel Koch.
 
De cara al balotaje presidencial de este domingo, en Paraná, el cierre de campaña en apoyo a la candidatura de Sergio Massa será este jueves a través de 18 caminatas en forma simultánea por las calles de la capital entrerriana.
 
"Ante las expectativas más que importantes en la sociedad, la movilización empezó a hacerse más grande y debíamos disponer un operativo para contener a todos los compañeros que querían concurrir a Club Urquiza, como estaba previsto. Entonces, con muy buen criterio, decidimos hacer 18 caminatas en forma simultánea y esta tarde vamos a comunicar donde se juntará cada una de las seccionales", comunicó a Elonce el referente provincial del Frente Renovador, Daniel Koch.
 
Y agregó: "Como lo pide Sergio Massa, el objetivo será ir puerta por puerta, casa por casa, negocio por negocio, para llevar nuestra propuesta con nuestra propuesta y en función de eso será un cierre de campaña diferente, a través del que podremos cubrir toda la ciudad y todos los compañeros podrán participar".
 
En la oportunidad, Koch mencionó que el cierre de campaña será posterior al Día del Militante Peronista, que se celebra cada 17 de noviembre. "Es una buena decisión el salir a repartir boletas y transmitir el mensaje de Sergio para tratar de convencer a la mayor cantidad de gente de que la opción de Massa es la mejor", fundamentó.
 
De acuerdo a lo que informó Massa, "para las 17 de este miércoles está prevista una reunión donde se determinará en qué lugares se concentrará y quiénes estarán al frente porque se pretende que los dirigentes también estén presentes en cada seccional para acompañar a los compañeros en un sentido de pertenencia por el territorio".
 
Fuente: Elonce
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar