La Opinión Popular
                  18:07  |  Viernes 12 de Julio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 08-11-2023 / 11:11
ESPERA EL DEBATE PARA “VERLOS A AMBOS Y TOMAR UNA DECISIÓN”

Para Gracia Jaroslavsky habrá que elegir, lamentablemente, entre democracia y autoritarismo

Para Gracia Jaroslavsky habrá que elegir, lamentablemente, entre democracia y autoritarismo
Sin disimular su estado de ánimo por el resultado de las elecciones generales, la diputada provincial Gracia Jaroslavsky se refirió al acuerdo entre Patricia Bullrich y Javier Milei, analizó el perfil de cada uno de los candidatos a la presidencia y opinó sobre el voto en blanco.
 
Sin disimular su estado de ánimo por el resultado de las elecciones generales, la diputada provincial Gracia Jaroslavsky se refirió al acuerdo entre Patricia Bullrich y Javier Milei, analizó el perfil de cada uno de los candidatos a la presidencia y opinó sobre el voto en blanco. También habló del futuro de Juntos por el Cambio.
 
"Todavía estoy deprimida. Me cuesta entender que la gente se haya expresado de la forma en que lo hizo", dijo por Radio 12.
 
"La Argentina está atravesando desde hace muchos años un proceso de decadencia, desintegración y cambio cultural del que uno toma consciencia cuando la gente se expresa así, dejándonos en un escenario con dos alternativas complejas".
 
"Ninguna de las dos me entusiasma ni me satisface; al contrario. Va a ser difícil. Los años que vienen van a ser con muchos cambios".
 
Sobre la manifestación de apoyo de Patricia Bullrich y Mauricio Macri a Javier Milei, la dirigente de la UCR consideró que era algo que "iba a venir sí o sí". Y agregó: "Sabemos que hay un ala bastante fuerte dentro del PRO que comulga con las ideas de la derecha. Mi interpretación es que quisieron darle musculatura a un Milei que para ganar el ballotage va a necesitar más de lo que tiene por sí solo".
 
"No me gustan esas especulaciones. Me desconcertó, pero creo que sirve para blanquear las cosas. Cuanto más claros estén los posicionamientos políticos de todos, mejor será como se reconfigurará la sociedad".
 
Para Jaroslavsky, "Juntos por el Cambio va a sufrir mutaciones y seguirá adelante, porque lo conforman partidos con mucha raigambre en la sociedad. Creo que se va a fortalecer y probablemente cambie sus ejes y muchos se alineen con este otro espacio político más definido hacia la derecha que ha creado Milei".
 
"Yo no tengo nada que ver con la definición de política, de Estado, con la visión que tiene Milei. Tampoco con la de Massa. Ambos me generan incertidumbre y desconfianza".
 
"En el caso de Massa no sé dónde va a hacer base dentro del peronismo. El kirchnerismo le ha hecho mucho daño a la Argentina y él es una persona poco predecible, sus orígenes son de la UCD y viene mutando", indicó sobre el ministro de Economía.
 
"Massa no me da confianza y el pensamiento ideológico de Milei no me gusta para nada. Pero habrá que elegir en su momento, lamentablemente", dijo la legisladora en conversación con Vanesa Orta.
 
"El voto en blanco no sirve para nada. Siempre hay que tomar posición. Me parece que el debate nos va a ayudar mucho a verlos a ambos y habrá que tomar una decisión", concluyó.
 
Fuente: Radio 12 / El Entre Ríos
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar