Entre Ríos - 20-09-2023 / 11:09
CHANTAS DE CUARTA: ¿A QUIÉN REPRESENTAN?
Impresentables: Lena, Hein, Galimberti, Benedetti y Antola votaron en contra que decenas de miles de familias entrerrianas dejen de pagar el abusivo impuesto a las Ganancias
La dirigencia de Juntos por Entre Ríos parece sentirse cómoda en la mentira y el ridículo o al menos eso fue lo que dejaron demostrado este martes en la Cámara de Diputados votando en contra de una ley que beneficia al pueblo. Gabriela Lena, Gustavo Hein, Pedro Galimberti, Marcela Antola y Atilio Benedetti, la bancada entrerriana de JXC, rechazó la eliminación del abusivo impuesto a las ganancias que beneficiaba a más de 20 mil trabajadores en la provincia.
La dirigencia de Juntos por Entre Ríos parece sentirse cómoda en la mentira y el ridículo o al menos eso fue lo que dejaron demostrado este martes en la Cámara de Diputados votando en contra de una ley que beneficia al pueblo.
Gabriela Lena, Gustavo Hein, Pedro Galimberti, Marcela Antola y Atilio Benedetti, la bancada entrerriana de JXC, rechazó la eliminación del abusivo impuesto a las ganancias que beneficiaba a más de 20 mil trabajadores en la provincia. A favor votaron los peronistas Ledesma, Osuna, Gaillard y Casaretto.
El acta oficial de la Cámara de Diputados de la Nación de la votación del impuesto a las ganancias, que tuvo media sanción este martes, informa cómo votó cada legislador y legisladora.
Entre los entrerrianos no hubo ausentes en la sesión, estuvieron los 9. Los votos, entonces, se dividieron en dos, JXC votó en contra de la eliminación de la 4 categoría del impuesto a las ganancias para los trabajadores.
Por otro lado, la bancada del PJ, conformada por Tomás Ledesma, Blanca Osuna, Carolina Gaillard y Marcelo Casaretto, fue por la positiva.
La rebaja del impuesto a las ganancias significaba un beneficio para unos 20 mil trabajadores y trabajadoras entrerrianas. Los diputados del bloque de Juntos por el Cambio decidieron votar en contra de que 20 mil familias entrerrianas de clase media, dejen de pagar el impuesto a las ganancias.
Esta medida no solo tendrá impacto sobre las 20 mil familias, sino que es dinero que se inyecta directamente al consumo de nuestros pueblos.
Con un egoísmo nunca visto, los representantes de Patricia Bulrich votaron en contra de que los trabajadores dejen de pagar ganancias, pero reclaman retenciones 0 a los agro emprendimientos de Benedetti.
Fuente: Entre Ríos24