La Opinión Popular
                  00:06  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 22-05-2023 / 16:05
EL ENCUENTRO SERÁ ESTE MIÉRCOLES 24 DE MAYO

El gobierno provincial convocó a los gremios docentes para reanudar las paritarias esta semana

El gobierno provincial convocó a los gremios docentes para reanudar las paritarias esta semana
La Secretaría de Trabajo de la Provincia convocó a los gremios docentes para reanudar la paritaria. El encuentro será este miércoles y allí se analizará “la evolución del salario y la inflación del primer semestre”, señalaron desde los gremios.
La Secretaría de Trabajo de la Provincia convocó a los gremios docentes para reanudar la paritaria. El encuentro será este miércoles y allí se analizará "la evolución del salario y la inflación del primer semestre", señalaron desde los gremios.
 
"En virtud de los peticionado por el Consejo General de Educación y con el fin de continuar con el proceso paritario, conforme acordado en el punto 3 del acuerdo paritario del 24 de febrero de 2023, desde la Secretaría de Trabajo convocaron a los gremios docentes a una audiencia que tendrá lugar este miércoles 24, a las 11", explicaron.
 
Se convocó a la Comisión Técnica a fin de que en el ámbito paritario pueda analizarse la evolución del salario y la inflación del primer semestre.
 
La semana pasada, la Comisión Directiva de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos había emitido un documento en el que advertía sobre el "descontrol de precios" y su impacto en el bolsillo de los trabajadores y pedía al gobierno reabrir la discusión salarial.
 
Fuente: El Entre Ríos
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar