La Opinión Popular
                  17:37  |  Viernes 12 de Julio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Paraná - 18-05-2023 / 16:05
ELECCIONES 2023

Rosario Romero anunció que será precandidata para la Intendencia de Paraná

Rosario Romero anunció que será precandidata para la Intendencia de Paraná
La ministra de Gobierno, Rosario Romero, formalizó el lanzamiento de su precandidatura a la Intendencia de Paraná por el espacio justicialista. “Es necesario continuar con el trabajo que Beto viene realizando”, comunicó.
 
La actual ministra de Gobierno de Entre Ríos, Rosario Romero, anunció que será precandidata a la Intendencia de Paraná. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter.
 
Romero se postula para suceder a Adán Bahl en la presidencia de la Municipalidad de Paraná por el espacio Justicialista, de cara a las próximas elecciones generales que se desarrollarán el 22 de octubre, junto a los comicios nacionales.
 
Romero fortaleció su identidad como sucesora de un perfil de gobierno local: "Quiero compartir que seré precandidata a la intendencia de Paraná. Estoy convencida de que es necesario continuar con el trabajo que Beto viene realizando; tengo confianza en lo logrado y en que el horizonte marcado para nuestra ciudad es el correcto", afirmó, abriendo un hilo en Twitter.
 
En este sentido, aseveró: "El equipo de gestión municipal ha logrado una transformación evidente en Paraná, con una inversión en obra pública notable, orden y modernización de la administración, y un trabajo conjunto con todos los sectores para la ampliación y diversificación productiva de la ciudad".
 
"Estas políticas deben ser sostenidas y profundizadas en el tiempo, nosotros podemos hacerlo y sabemos cómo. Paraná ha experimentado múltiples cambios y reinicios constantes. Sabemos que aún queda mucho por mejorar, pero no lograremos hacerlo si comenzamos desde cero nuevamente", declaró.
 
Tras el anuncio, el intendente de Paraná y precandidato a la gobernación de Entre Ríos, Adán Bahl, felicitó a la ministra por "asumir el desafío de ser pre candidata a intendente de Paraná".
 
En este contexto, Bahl puso de manifiesto que "el peronismo tiene hombres y mujeres con la capacidad, el compromiso y las ganas para seguir avanzando en la transformación de Paraná. Tu experiencia y empuje enriquecerán la próxima etapa electoral".
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar