Entre Ríos - 22-04-2020 / 13:04
ROMPIÓ LA CUARENTENA SIN SALIR DE SU CASA
Concejala decidió hacerse la croquiñon a domicilio y la notificaron a ella y al coiffeurs
Cuarentena frívola. Fue en Santa Elena, en donde la concejala Patricia Díaz —esposa del Intendente, Daniel Rossi—, había hecho ir a su hogar a un peluquero para renovarle el look. Fotomontaje: La Opinión Popular
Cuarentena frívola. Fue en Santa Elena, en donde la concejala Patricia Díaz -esposa del Intendente, Daniel Rossi-, había hecho ir a su hogar a un peluquero para renovarle el look. Le cambiaron el peinado, pero la Policía se enteró y fueron a notificarla a ella y al estilista por incumplir la cuarentena.
Ambos, la Primera Dama de la ciudad, que se hizo la tintura y la croquiñon, y el coiffeurs a domicilio, fueron notificados por la Policía por incumplir la cuarentena, según informó el jefe de la policía de la localidad, Diego Godoy.
La cuarentena no solamente se rompe si uno sale afuera de su hogar sin estar exceptuado en algunos de los puntos que estableció el Gobierno Nacional a través de sus decretos. También se lo hace si se recibe en su hogar a personas que no deberían estar allí. Tal fue la conclusión que queda luego del hecho producido en Santa Elena.
La Opinión Popular
La esposa de un Intendente entrerriano violó la cuarentena para cortarse el pelo
La violación del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus lo protagonizó la concejal y Primera Dama de la ciudad de Santa Elena Patricia Díaz, quien buscó los servicios de un estilista para un corte de cabello.
La infracción quedó en evidencia a través de la publicación de su propio peluquero, que posteó dos fotos en su cuenta de Instagram "Te lo Juro por Dior Ok". "Cambio de look! balayage y corte para @patri_diazse", dice la publicación realizada el domingo en la que se ve la cabellera de la edil santaelenense y esposa del intendente Domingo Daniel Rossi.
El estilista confirmó que atendió a la Primera Dama el sábado: "La foto es en la casa de Patricia. Les hice el color a ella y a su hija. Lo que pasó es que estoy haciendo la atención a domicilio. Agarro mis cosas y voy a las casas de los clientes, porque necesito la plata para comer", dijo afligido el peluquero a LaSexta.com.ar.
"Yo necesito la plata porque tengo 24 perros y cuatro gatos", señaló y refirió que el aislamiento "no se respeta en Santa Elena". Además, aseguró que durante el confinamiento también atendió "a gente de la oposición".
El procedimiento se realizó a raíz de la publicación de La Sexta en donde informó que el fin de semana la edila recibió a un peluquero en su domicilio para un cambio de look. Si bien la dirigente no salió de su hogar, según la normativa de todos modos violó el decreto de aislamiento al recibir a otra persona que no habita en el lugar.
El Jefe de Policía local, Diego Godoy, confirmó que "a raíz de la publicación del medio se notificó del incumplimiento en el transcurso de la mañana". Y también señaló que se notificó al profesional que atendió a la concejal en su hogar.
El Subjefe de la Departamental de Policía de La Paz, José Luis Riquelme, también confirmó el dato: "Oficialmente se labró el acta de protocolo correspondiente de violación de cuarentena, tanto a la concejal, señora del intendente, y al peluquero", dijo.
Fuente: El Día