La Opinión Popular
                  08:01  |  Jueves 18 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Por Gustavo Bordet, Gobernador de Entre Ríos - 07-09-2016 / 22:09

Peronismo: es tiempo de reconstruir

Peronismo: es tiempo de reconstruir
El Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, uno de los referentes de la denominada "Segunda Renovación Peronista", opina sobre el nuevo escenario que se plantea en el Partido Justicialista.
El peronismo es, desde hace 70 años, el camino elegido por los trabajadores y la mayoría del pueblo argentino para construir una patria más justa, más libre y soberana. Es el peronismo la herramienta para generar las transformaciones sociales, porque siempre entendió las demandas de las mayorías populares y luchó por establecer nuevos derechos.
 
El 22 de noviembre de 2015 la sociedad nos ubicó como oposición en el plano nacional. Hoy empezamos a recorrer el camino para recuperar la confianza de la mayoría del pueblo y prepararnos para ser una vez más gobierno.
 
Reconstruir, ese es el desafío. Junto a muchos compañeros y compañeras que tienen, al igual que nosotros, la responsabilidad de gobernar municipios y provincias, entendemos que este es el tiempo de reconstruir un Peronismo como la herramienta democrática que siempre fue, para continuar las luchas históricas de nuestro pueblo.

 
Coincidimos en la necesidad de tener la grandeza para asumir los errores que nos hicieron perder las elecciones nacionales, de sostener con generosidad una amplia convocatoria, y de entender que hoy no hay un liderazgo, está nuestra capacidad política e institucional, nuestras gestiones de gobierno como principal referencia.
 
Son muchas las conquistas y derechos, muchos logros y concreciones en estos años que tenemos que defender, que no podemos perder, porque estamos convencidos que el último resultado electoral no expresó retroceder en la calidad de vida alcanzada, en las fuentes de trabajo creadas, en las miles de pymes funcionando, en el proceso de industrialización que sustituyó las importaciones, en los miles de científicos volviendo a un país que les volvió a dar oportunidades.
 
El peronismo ha sufrido proscripción, la desaparición y muerte de miles de compañeros, la derrota electoral y la adversidad, de la cual siempre ha salido fortalecido y renovado. Este es el tiempo para reconstruir sin reproches, sostener nuestra identidad y desde ahí prepararnos para volver a gobernar para todos los argentinos.
 
Fuente: Telam
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar