La Opinión Popular
                  10:51  |  Lunes 25 de Junio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Lo dijo el doctor René Favaloro hace 20 años: “Con el aborto legal no habrá más ni menos abortos, habrá menos madres muertas. El resto es educar, no legislar”.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 24-07-2009 / 10:07
Los desocupados demandan la implementación de un seguro de desempleo, a partir del artículo 24 de la nueva Constitución Provincial.

Bordet calificó de “metodología cuasi extorsiva” a la toma de la CAFESG

Bordet calificó de “metodología cuasi extorsiva” a la toma de la CAFESG
El intendente de Concordia calificó la protesta como "cuasi extorsiva".
El intendente de Concordia, Gustavo Bordet, rechazó la protesta de trabajadores desocupados:"estamos convencidos que estas no son prácticas conducentes a obtener objetivos"
El intendente de concordia calificó la protesta como "cuasi extorsiva" por lo que "no podemos de ninguna manera apoyar acciones de este tipo.
 

El intendente indicó: "ponemos a disposición nuestros oficios y nuestra voluntad de solucionar" el reclamo, pero aclarando que "estamos convencidos que estas no son prácticas conducentes a obtener objetivos". Bordet asentó su rechazó en que "hay instituciones receptivas tanto en la Provincia como en el Municipio", insinuando que no sería necesario una protesta de este tipo.
Manifestó a su vez que "hemos estado abiertos a todo tipo de planteo, de reclamo, provengan de donde provengan".

 

Consultado respecto a un presunto apoyo del Municipio al reclamo de los desocupados liderados por Juan Retamar, fue contundente al decir que "considero que no es apropiada esta metodología", ya que "no conduce a nada" y las calificó como "metodologías cuasi extorsivas".

 

Asimismo contrapuso con el carácter de la protesta que "nosotros dialogamos, como la Provincia dialoga", por lo que dijo que "me llama la atención que se recurran a esta práctica de tomar edificios públicos. No lo comparto en lo más mínimo".


Finalmente reiteró que "no podemos de ninguna manera apoyar acciones de este tipo"; aclarando que "podemos compartir los objetivos; pero debe reglamentarse ese artículo, para ello hay una legislatura y eso deberá tener su proceso", sostuvo.
Fuente: Diario Río Uruguay

Agreganos como amigo a Facebook
24-06-2018 / 11:06
24-06-2018 / 11:06
23-06-2018 / 19:06
23-06-2018 / 18:06
22-06-2018 / 12:06
El vicegobernador de la provincia, Adán "Beto" Bahl, sostuvo que vive la situación económica del país "con mucha preocupación" porque "esto de volver al Fondo Monetario Internacional ya todos lo vivimos" y deseó que los fondos que llegarán por el acuerdo con el organismo "no solamente sean para atender deudas, acreedores y especulación, sino que algo sea aplicado concretamente a algún plan productivo que sirva para crecer".
 
Reconoció que "es una muy buena noticia" que Argentina vuelva a ser un mercado emergente y destacó que en la provincia "desde el primer día se vienen manejando las cuentas de una manera muy profesional" por lo tanto "se ha tenido otro tipo de manejo y también otro tipo de toma de decisiones: estamos enfocados en la gestión y en la obra pública porque sabemos que es el único motor que ha tenido la economía en los últimos meses".
 
Además remarcó el trabajo que se realiza para que "la Nación reconozca el mayor porcentaje del déficit posible" de la Caja de Jubilaciones y resumió que "el gobierno de Macri está cumpliendo más que el gobierno de Cristina en cuanto al déficit de la Caja".
 
Por otra parte, dijo que mira "con muchísima preocupación" la situación del municipio de Paraná y el intendente Sergio Varisco procesado en una causa por presunta vinculación con la banda narco que lidera Daniel "Tavi" Celis, opinó que "hay una justicia que está trabajando de manera muy prudente" y que esto "nos impacta a todos los que somos padres de familia y ciudadanos de Paraná, porque hoy somos conocidos por este hecho y causa vergüenza".

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar