La Opinión Popular
                  20:47  |  Viernes 18 de Julio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná

Por
“A muerte estoy con los jubilados. Lo que les hacen es una vergüenza. Yo defiendo a los jubilados ¿cómo no los voy a defender? Tenemos que ser muy cagones para no defender a los jubilados”. Diego Maradona
Recomendar Imprimir
Nacionales - 09-11-2023 / 10:11
PROMESAS DE CAMPAÑA VERSUS NEGACIONISMO Y MENTIRAS

Agustín Rossi con postura zen y propuestas frente a una Villarruel indignada y violenta

Agustín Rossi con postura zen y propuestas frente a una Villarruel indignada y violenta
A cuatro días del debate presidencial fue el turno de los candidatos a vicepresidentes. Agustín Rossi, de Unión por la Patria, y Victoria Villarruel, de La Libertad Avanza, se vieron las caras y durante más de una hora y media debatieron en torno a cuatro ejes temáticos: economía y trabajo; seguridad y defensa; salud, educación y políticas sociales y justicia, derechos humanos y transparencia.
En la antesala del debate que protagonizarán el domingo Sergio Massa y Javier "el Loco" Milei, los candidatos a vice Agustín "Chivo" Rossi y Victoria Villarruel mantuvieron un tenso cruce. Con tono indignado y violento, la compañera de fórmula de Milei, hizo demagogia opositora pero no pudo explicar ninguna de sus propuestas y volvió a negar los 30.000 desaparecidos. Rossi defendió las conquistas laborales y sociales y puso en evidencia la defensa a ultranza de los dictadores genocidas que sostiene Villarruel.
 
Villarruel, sin siquiera inmutarse, volvió a reivindicar la dictadura cívico militar y defender a los asesinos genocidas, repitió que no fueron 30 mil desaparecidos y en ninguno de los ejes temáticos presentó propuestas. Rossi, en cambio, prometió que él y Sergio Massa -en caso de ser elegidos- aumentarán los puestos de trabajo y mejorarán las condiciones de los salarios; reivindicó la figura de Raúl Alfonsín denostada por la Libertad Avanza; habló de la creación de políticas para combatir la inseguridad y defendió la salud y la educación pública.
 
Durante todo el debate Rossi, que fue interrumpido a los gritos permanentemente, se mantuvo en calma zen, a diferencia de Villarruel que en ningún momento dejó de vociferar y agredir a su contrincante, incluso haciendo uso de noticias falsas. El candidato oficialista, en tanto, vinculó esa violencia discursiva a la del candidato Milei. La posible vicepresidenta de la LLA incorporó a su discurso conceptos y un tono muy cercano al de su nuevo aliado, el macrismo, y hasta utilizó un latiguillo que solía usar Patricia Bullrich para hablar de seguridad cuando dijo "el que las hace las paga".
 
La pro dictadura Villlarruel apeló al voto de Juntos por el Cambio, especialmente del sector derechista más afín al PRO y al desastroso gobierno de Mauricio Macri, buscando concentrar sus ataques en la figura de Cristina Kirchner, en los presuntos casos de corrupción de sus gobiernos y la necesidad de un cambio. El vacunatorio VIP, el yate de Insaurralde o hasta la insistencia con la muerte de Nisman estuvieron enfocados al sector más gorila de la sociedad, en un intento de acaparar el discurso de la "grieta". Sobre la flexibilización laboral y ajustar "mucho más de lo que pide el propio FMI", tal como ha remarcado Milei en varias ocasiones, no dijo ni una palabra.
 
Sobre salud y educación, Villarruel se dedicó a mentir levantando un discurso demagógico, en sintonía con las últimas intervenciones de Milei en los medios de comunicación. El armado ultraliberal pasó de proponer privatizar hasta las calles y el mar a decir que la salud y educación pública "no se tocan". Puro oportunismo a días del balotaje que nada tiene que ver con sus verdaderos planes que piensan implementar, que pueden terminar en tragedia y que será necesario enfrentar.
 
En el tema de Justicia y Derechos Humanos, Villarruel, que ya desde el principio del debate había destacado ser hija de un "héroe de Malvinas", cuando en realidad fue un genocida, el segundo detrás del carapintada Aldo Rico, volvió a la carga con su discurso pro dictadura y negando el número de los desaparecidos. Incluso, ante la pregunta de Rossi, tampoco desmintió su participación en marchas por la libertad de los milicos asesinos, condenados por la justicia.
 
"Lo que está en juego son dos modelos de sociedad y con qué valores queremos convivir. Con Massa te invitamos a vivir en una sociedad que privilegia a la familia y al trabajo sin violencias o agresiones", concluyó el candidato de UP. "El que se enoja pierde", reza el refrán. Rossi lo llevó como un mantra al mano a mano contra Villarruel, en el que luchó con todas sus fuerzas para mantenerse en calma durante todo el debate. No Villarruel, que se enfureció más que su rival. Ella lo calificó de indignación, una licencia poética para poder elevar la voz al límite del grito destemplado.
 
La Opinión Popular
 

 
PROPUESTAS DE CAMPAÑA VERSUS NEGACIONISMO Y FAKE NEWS
 
En un tenso debate, Agustín Rossi y Victoria Villarruel se enfrentaron cara a cara
 
El candidato de Unión por la Patria buscó mostrarse moderado y comparar modelos de país. Cuestionó la dolarización y los discursos negacionistas. La compañera de Mieli recurrió con insistencia a noticias falsas y negó los 30 mil desaparecidos.
 
·         Gritos y chicanas: el detrás de escena de los cruces entre Agustín Rossi y Victoria Villarruel
·         Vio "Puan" y decidió no votar a Milei
 
 
Economía y Trabajo
 
Villarruel arrancó atacando a Rossi antes de que él tome la palabra: "Todo lo que vas a escuchar de Rossi es mentira", sentenció y comenzó a enumerar con verborragia: "Hay un millón 200 mil nuevos pobres; los jubilados son la válvula de ajuste del gobierno; en este país no podés alquilar tu casa; estamos peor en 2001". Su única propuesta consistió en decir, sin explicar cómo, que: "Vamos a bajar la inflación de un hondazo". Rossi, a su turno, se comprometió "a mantener y ampliar los puestos de trabajo y mejorar los salarios", e hizo un repaso de las políticas que Massa tomó que tendieron a mejorar la situación de los trabajadores como la quita del impuesto a las ganancias y la devolución del IVA.
 
Mientras Villarruel gritaba y repetía: "En cuatro años no lo hicieron", Rossi le espetó: "La inflación no se baja de un hondazo". Explicó que ese problema macroeconómico se genera por la falta de reservas y puntualizó: "Ustedes proponen dos maneras no virtuosas de tener más dólares: con más endeudamiento o con la venta de empresas del Estado. Nosotros, en cambio, proponemos una verdadera revolución exportadora que permita fortalecer las reservas del BCRA, estabilizar la economía, bajar la inflación y subir los salarios".
 
En los minutos libres Rossi se concentró en preguntar a Villarruel por qué Milei quería romper las relaciones con Brasil y China, dos de los principales socios comerciales de la Argentina. Ella respondió que el embajador en China, Sabino Vaca Narvaja, "es un lacayo de los chinos", y que "no vamos a permitir la intromisión". "Es una mala decisión tratar de llevar al límite las relaciones diplomáticas", le replicó él.
 
 
Seguridad y defensa
 
Rossi hizo un repaso de su gestión al frente de la cartera de Defensa y destacó la ley del FONDEF que presentó para reequipamiento de las FFAA. Además, destacó su gestión durante la pandemia. La candidata libertaria se centró en su "indignación" por "la inseguridad, el narcotráfico, los piquetes y las usurpaciones". "¿Dónde querés vos a los delincuentes? ¿presos o libres? yo los quiero adentro y él los quiere libres por eso en la pandemia liberaron asesinos y violadores", gritó haciéndose eco de una fake news. "El que las hace las paga", concluyó copiando a su aliada Bullrich.
 
Rossi marcó que para solucionar la inseguridad Massa anunció dos medidas: el programa Ciudades Seguras, que ya pusieron en marcha, para ciudades con más de 50 mil habitantes financiado por el Estado con más de 40 mil millones de pesos y la propuesta de la creación de una agencia federal de seguridad contra el delito complejo, que se instalará en Santa Fe.
 
En su momento a réplica, la candidata utilizó el accidente que sufrieron soldados en San Martín de los Andes; a las madres que tienen hijos víctimas de las drogas y otros casos de inseguridad. "En el conurbano cuando cae el sol la gente se tiene que atrincherar en su casa porque vive en el lejano oeste", disparó. Rossi le respondió: "No me imaginaba que ibas a caranchear la muerte de soldados y militares que tuvieron un accidente". También habló de la soberanía de las Malvinas y recordó que Milei admira a la exprimera ministra del Reino Unido, Margaret Thatcher. Ella, para defenderse, en varias ocasiones utilizó la figura de su padre fallecido: "Respetá a la hija de un veterano de la guerra", repetía.
 
Villarruel le preguntó a Rossi si estaba a favor de Hamás y él respondió que Massa fue el único candidato que en el debate propuso que sea considerada una agrupación terrorista. Rossi, en tanto, le preguntó cómo iba a hacer LLA para dolarizar sin dólares. "Los argentinos ahorran en dólares. Vamos a crear las condiciones de confiabilidad para que ellos decidan utilizar sus dólares en nuestro país", aclaró. Ante la pregunta de por qué quieren vender YPF, si es una empresa superavitaria, o Vaca Muerta, Villarruel respondió: "No sé", y aclaró que Milei solo "esgrimió su opinión".
 
 
Salud, educación y políticas sociales
 
Villarruel comenzó este segmento a la defensiva. A diferencia de lo que durante meses dijo Milei, aclaró que, en caso de ser gobierno, no privatizarán la salud ni la educación. Opinó que "la educación en Argentina "adoctrina", y que "los sindicalistas usan de rehenes a los chicos". Sobre la salud agregó que "en Argentina la salud no cura". Rossi aprovechó para pedirle que explique el sistema de vouchers y para recordar que las mujeres serán las principales víctimas de las políticas que implementaría LLA. "A la única mujer que le va bien en este país es a CFK", dijo ella iracunda.
 
El candidato de UP recordó que Massa propuso llevar de 6 a 8 puntos la inversión en el PBI, fortalecer la educación  con más clases, duplicar la cantidad de escuelas técnicas y construir más universidades. "Queré un poquito a la Argentina, Victoria. Vivís criticando al país, diciendo que es un país de mierda", le recordó Rossi. Ella, usando un lenguaje violento respondió: "De esa salís esquilado".
 
 
Justicia, derechos humanos y transparencia
 
En el último eje, Rossi aprovechó para hacer un repaso histórico de la lucha por la memoria, verdad y justicia en el país y recordó que durante la última dictadura "no hubo excesos ni se trató de una guerra", como dijo Milei. Recordó las políticas de Alfonsín y Néstor Kichner y la lucha de los organismos de DDHH. "Seguimos buscando a 300 nietos", recordó.
 
En su faceta más violenta, Villarruel empezó a enumerar una serie de episodios inconexos con el fin de generar indignación: "La muerte de Nisman; los bolsos de López; el caso Insaurralde; la foto de Olivos", entre otros. ¿Querés continuidad o cambio?, terminó sin propuestas. Rossi decidió usar su réplica para incorporar otro tema complejo para LLA: el ambiental. "En LLA no estamos con la agenda 2030", dijo sin dudar Villarruel y opinó que los parques nacionales "son un nido de la Cámpora para crear cargos públicos y no asegurar el derecho a la propiedad". "Allí un mapuchismo que no existe incendia las casitas de los argentinos", añadió.
 
Rossi recordó que "el violento de tu candidato --por Milei-- practicaba boxeo con la cara de Alfonsín", y que ella en España dijo "que Alfonsín era abogado de terroristas". "Es notable la falta de respeto. Tenés el mismo discurso de los militares que mataron a abogados radicales y Milei el mismo discurso que Massera", indicó. "Violencia es tu gobierno que nos encerró en la cuarentena y murió mi papá", se defendió ella volviendo a utilizar a su padre fallecido.
 
En las preguntas finales Rossi dijo que Villarruel fue "la que trajo el pasado al debate rompiendo el pacto democrático que teníamos todas las fuerzas políticas", y cuestionó que no proponer "es de revista Billiken". "El pacto democrático del que hablás no incluye a todos los argentinos. Hay víctimas de Montoneros y del ERP que no tienen derechos humanos. No fueron 30 mil. En el Parque de la Memoria hay 8 mil nombres. ¿Dónde están los demás?", finalizó protagonizando el momento más oscuro de la noche. 
 
 
Seguí leyendo
 
·         Guerra abierta en la UCR por el pacto con Javier Milei
·         La historia de Juan Daniel Amelong, el represor que Victoria Villarruel intentó exculpar
 
Por Melisa Molina
 
Fuente: Página 12
 

Agreganos como amigo a Facebook
18-07-2025 / 12:07
Tech Security, la firma fundada por el presidente de la Cámara de Diputados, Martin Menem, fue beneficiada con una licitación pública para la seguridad de distintas sedes de la banca estatal. Facturará más de tres millones de dólares. El negociado se suma a los que venía acumulando una sociedad vinculada al clan a través de otro empresario, que ya acumula varios contratos. La casta al palo.
 
La supuesta pelea libertaria contra "la casta" demuestra tener patas cada vez más cortas. Si con el apellido sólo no alcanzaba, los contratos que la familia Menem sigue ampliando con el Estado salen a la luz para demostrar que varios de los principales funcionarios del Gobierno, incluidos los de máxima confianza de Javier Milei, replican las mismas prácticas que dicen combatir.
 
La empresa Tech Security, fundada hace casi 20 años por el presidente de la Cámara de Diputados Martín Menem junto a sus dos hermanos, Fernando Nicolás Menem y Eduardo Adrián, resultó beneficiada con un contrato multimillonario con el Banco Nación. Se trata de la preadjudicación de una licitación pública para brindar el servicio de seguridad en distintas sedes de esa entidad financiera.
 
La suma total que embolsará trepa a los $3.933.026.507,98, poco más de tres millones de dólares. Que se suman a los más de 3 mil millones que desde diciembre de 2023 ya facturó otra empresa vinculada al clan a través de distintos intermediarios, de nombre Global Protection Service (GPS) Group. 
 
El contrato se concretó a través de la Licitación Pública CDS 1251/2025 del Banco Central, con fecha del 4 de julio de este año. Si bien Tech Security ya brindaba el mismo servicio desde 2018, los contratos se renovaban anualmente, mientras que esta vez, ya con Milei en el poder, se hizo por 24 meses, con opción a dos años más.
 
A diferencia de otras renovaciones, además, esta es la primera vez que la empresa gana una licitación por semejante monto con Menem ocupando un cargo relevante en la administración pública, lo que generaría, a priori, un conflicto de intereses, además de llevarse a las patadas con los postulados de la Ley de Ética Pública.
 
Por otro lado, el clan Menem ya venía ganando influencia en el Banco Nación desde hace meses, por ejemplo, en la rama de negocios de Nación Seguros, que llamativamente quedó afuera del listado de empresas públicas que Milei quería privatizar cuando impulsó la primera versión de la Ley Bases. El director de Nación Seguros es Alfonso Torres, cercano a Eduardo "Lule" Menem.
 
La Opinión Popular
 

18-07-2025 / 11:07
Una multitud se movilizó este jueves desde Congreso hasta Plaza de Mayo para defender al Hospital Garrahan y a la salud pública del brutal ajuste implementado por el gobierno de Javier "el Loco" Milei. La Marcha Federal de la Salud, que tuvo su réplica en diversas ciudades de la Argentina, fue convocada por la Asociación de Profesionales y Técnicos del Garrahan (APyT) y sumó la presencia de numerosos sindicatos y organizaciones sociales, políticas, estudiantiles, culturales y de derechos humanos, junto a una gran cantidad de familias y gente de a pie que participó de la manifestación para expresar su apoyo al reclamo.
 
Los trabajadores del Hospital Garrahan protagonizaron este jueves una masiva movilización al Congreso de la Nación, en defensa de la salud pública y en rechazo al ajuste impulsado por el Gobierno nacional. La marcha coronó una jornada de paro total en el hospital pediátrico, uno de los más reconocidos del país y referente en atención infantil.
 
Desde las 16:30, médicos, médicas, personal de enfermería, residentes y técnicos se congregaron en una columna que avanzó por las calles del centro porteño, respaldados por organizaciones gremiales, sociales y una amplia adhesión ciudadana. La consigna fue clara: denunciar el desfinanciamiento, exigir mejoras salariales y visibilizar la crítica situación que atraviesa el sistema sanitario público.
 
El reclamo incluye el rechazo a las reformas en el sistema de residencias, la pérdida de personal por las condiciones laborales y una caída del poder adquisitivo estimada en un 54% en términos reales, según un informe de la Fundación Soberanía Sanitaria. El documento también advirtió que los insumos médicos y medicamentos sufren una inflación superior al promedio general, agravando el panorama.
 
La protesta fue una nueva expresión de una lucha que los trabajadores del Garrahan vienen sosteniendo desde hace meses, con paros, asambleas y acciones callejeras. La continuidad y la masividad del reclamo reflejan no solo el deterioro de las condiciones laborales, sino también la preocupación por el futuro de una institución que es pilar de la salud infantil en Argentina.
 
En ese marco, los gremios que nuclean a los trabajadores del hospital, entre ellos la Asociación de Profesionales y Técnicos y ATE, rechazaron el aumento salarial propuesto por el Gobierno, al considerar que no cubre las necesidades básicas del personal.
 
La Opinión Popular
 

17-07-2025 / 10:07
Mientras la canasta de crianza supera los 500 mil pesos, la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, lanzó un insólito nuevo plan social que busca cambiar el eje de la asistencia: en lugar de alimentos, vouchers para actividades deportivas y culturales.
 
La propuesta, dijo, está pensada para las zonas "más vulnerables del país", aunque su fundamento ideológico no deja lugar a dudas: "El Estado no tiene que cuidar a los niños, los tiene que cuidar la familia".
 
La frase, que dejó caer en una entrevista, resume el espíritu de la medida. Pettovello detalló que los vouchers se entregarán a familias que asistan a "escuelas para padres" y podrán canjearse en parroquias o clubes.
 
Según explicó, el objetivo es fortalecer los vínculos familiares sin intermediación política, como parte de los futuros "Centros de Familia" que comenzarán a funcionar en agosto con una prueba piloto en la ciudad de Concordia.
 
La visión de Pettovello sobre la infancia es coherente con el discurso del oficialismo, que busca reducir la presencia del Estado en las políticas de cuidado.
 
Pero los números no acompañan el repliegue: según el INDEC, criar a un hijo en Argentina cuesta entre $411.000 y $517.000 por mes, según la edad del menor. Se trata de una canasta de crianza que incluye tanto bienes y servicios como el costo del tiempo de cuidado. La cifra más alta corresponde a niños y niñas entre 6 y 12 años.
 
Los datos son contundentes: solo en junio, el costo de criar a un bebé menor de un año fue de $411.201, mientras que el de un niño en edad escolar trepó a $517.364. Frente a estos montos, el lanzamiento de vouchers recreativos aparece más como un gesto simbólico que como una respuesta estructural a la pobreza infantil.
 
El anuncio también llega en un contexto de fuertes cuestionamientos a la gestión de Capital Humano por la retención de alimentos en depósitos oficiales. Lejos de reforzar el esquema de comedores comunitarios, Pettovello insiste en una política de asistencia "directa", en línea con el ideario libertario. "La familia tiene una función que no se puede delegar en el Estado", aseguró.
 
Mientras se ajustan presupuestos en salud, educación y cultura, la ministra apuesta a que un taller de cerámica o una clase de fútbol puedan reemplazar a un plato de comida caliente. En esa lógica, el Estado deja de garantizar derechos y pasa a sugerir actividades.
 

17-07-2025 / 10:07
El gobierno de Javier "el Loco" Milei intenta resistir hasta octubre en medio de tensiones económicas y políticas crecientes. Los frentes de conflicto se multiplican: ¿se le hizo demasiado largo el calendario electoral al libertario? En el medio asoman las peleas con los gobernadores.
 
A pesar de que el receso invernal del Congreso le abrió una ventana de tiempo para negociar, el gobierno de Milei enfrenta una tormenta en Diputados que podría llevarlo a una dura derrota, como la que sufrió la semana pasada en el Senado. La oposición prepara una sesión para aprobar el financiamiento universitario y la declaración de emergencia en pediatría a raíz del conflicto del Hospital Garrahan.
 
También se sumarían los proyectos de todos los gobernadores para distribuir de forma equitativa los Aportes del Tesoro Nacional (ATN) y del impuesto a los combustibles, que aprobó la Cámara alta y ayer ingresaron a Diputados, donde el oficialismo buscará obstaculizar su tratamiento.
 
Más complicado aún para la Casa Rosada será si la convocatoria incluye el rechazo al veto de Milei a la emergencia en Bahía Blanca (que ya revocó el Senado), donde sus propios aliados del PRO que votaron la emergencia deberán discernir si sostienen el veto presidencial para bancar la alianza electoral bonaerense detrás de los libertarios o si ratificaran la ayuda económica para la ciudad devastada por la inundación.
 
Los bloques de Unión por la Patria, Encuentro Federal, Democracia para Siempre y la Coalición Cívica vienen trabajando en la convocatoria a una sesión para la última semana de julio (podría ser el 30) o la primera de Agosto (el 6), que tienen como ejes darle media sanción a los proyectos de financiamiento para las universidades nacionales y la declaración de emergencia en el hospital pediátrico Garrahan.
 
Además, ayer ingresaron a la Cámara de Diputados los proyectos con media sanción del Senado impulsados por los 23 gobernadores y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para establecer por ley un esquema de coparticipación de los ATN y de una porción del impuesto a los combustibles destinados para obras viales que el Gobierno central recauda, no distribuye o lo hace a cuentagotas y de manera discrecional.
 
Ahora, el titular del cuerpo legislativo, el libertario riojano Martín Menem, deberá definir a que comisiones será girado cada uno de ellos. No se descarta que ambos vayan a la comisión de Presupuesto, donde su presidente José Luis Espert comanda la primera barricada oficialista para frenar cualquier iniciativa que incomode al Gobierno.
 
La Opinión Popular
 

16-07-2025 / 09:07
Javier "el Loco" Milei pretendía imponer límites a las huelgas mediante un decreto, esquivando al Congreso e ignorando las garantías constitucionales. La Sala IV de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo le puso un freno al decreto de necesidad y urgencia (DNU) firmado por el prescindente Milei que pretendía recortar el derecho de huelga en Argentina.
 
Con una sentencia definitiva, el tribunal suspendió la aplicación del DNU 340/2025, una medida que ampliaba de forma arbitraria la cantidad de actividades consideradas "esenciales" y obligaba a mantener entre un 50 y un 75 por ciento de la actividad aun en situaciones de conflicto gremial.
 
El fallo fue firmado por los jueces Silvia Pinto Varela y Héctor Guisado, quienes ratificaron la resolución de la jueza de primera instancia Moira Fullana, que ya había dado lugar a un amparo presentado por la Confederación General del Trabajo (CGT). El tercer integrante de la sala, Manuel Diez Selva, no participó por estar de licencia.
 
El intento del Gobierno de Milei de cercenar el derecho de huelga, un derecho constitucional y fundamental de los trabajadores, fue declarado inválido por la Justicia por no cumplir los requisitos básicos para dictar un decreto de necesidad y urgencia.
 
En su voto, Silvia Pinto Varela dejó en claro que no se dan las "circunstancias excepcionales" que exige la Constitución Nacional para utilizar esta herramienta.
 
"Es muy claro que no se dan los extremos excepcionales a los que se refiere reiterada jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación para justificar el dictado de un DNU, esto es, la imposibilidad de que se reúna el Congreso de la Nación", sostuvo.
 
El DNU 340/2025 había sido firmado por Milei el 21 de mayo. En su artículo 3 ordenaba, por decreto, que en los servicios esenciales no se pudiera negociar una cobertura menor al 75 por ciento, y en las actividades de "importancia trascendental", no se pudiera bajar del 50 por ciento.
 
Es decir, el Ejecutivo pretendía imponer límites a las huelgas mediante un decreto, esquivando al Congreso e ignorando las garantías constitucionales. La maniobra no es nueva: estos mismos cambios ya estaban en el capítulo 4 del DNU 70/2023, otro megadecreto de Milei, que también fue suspendido por la Justicia y que aún espera un fallo definitivo de la Corte Suprema.
 
La CGT había solicitado la acción de amparo argumentando que el decreto viola el principio de división de poderes y ataca la libertad sindical. La Justicia le dio la razón. El fallo representa un freno a un gobierno autoritario y anti democrático que viene avanzando sin consenso ni diálogo en medidas que afectan directamente los derechos laborales y sociales de los argentinos.
 
La Opinión Popular
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar