La Opinión Popular
                  20:19  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 04-06-2023 / 11:06
POR SU PARTE, EL INTENDENTE DE PARANÁ LO CALIFICÓ COMO UN GESTO DE GRANDEZA Y GENEROSIDAD

Martín Piaggio se bajó y respaldó la postulación de Adán Bahl a gobernador

Martín Piaggio se bajó y respaldó la postulación de Adán Bahl a gobernador
El intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, anunció que no será candidato a gobernador. Habló de una estrategia de unidad del movimiento y respaldó la postulación de Adán Bahl que lo saludó en las redes.
 
El mapa de los candidatos a gobernador de Entre Ríos en el Partido Justicialista se va a aclarando a medida que se acerca la fecha de las elecciones.
 
Con la designación de Adán Bahl como el postulante del oficialismo, elegido por el gobernador Gustavo Bordet, el resto de los dirigentes que aspiraban a pelear en la interna fueron bajándose uno a uno.
 
Así como en un principio sonaron los nombres de Juan José Bahillo, Laura Stratta y Marcelo Casaretto; al oficializarse a candidatura de Bahl, los protagonistas salieron inmediatamente a respaldar la elección de Bordet.
 
Quienes seguían en carrera eran Enrique Cresto y Martín Piaggio, que primero ratificaron sus intenciones, y luego comenzaron a hablar de la posibilidad de llegar a un acuerdo.
 
En este marco, el actual intendente de Gualeguaychú anunció en su cuenta personal de Instagram que da un paso al costado y no será candidato, respaldando así a su par de Paraná en el camino a la Casa Gris.
 
Por su parte, Bahl destacó el gesto de Piaggio y lo calificó como un gesto de grandeza y generosidad.
 
Fuente: Informe Digital
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar