La Opinión Popular
                  20:13  |  Jueves 18 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 01-06-2023 / 16:06
PARECE QUE LE GUSTA LA POSTULACIÓN DE BAHL

Fabián Rogel: El Peronismo tiene candidato y será más competitiva la elección

Fabián Rogel: El Peronismo tiene candidato y será más competitiva la elección
Fabián Rogel se mostró conforme con la designación de un candidato por parte del PJ. El precandidato a gobernador de JxC aseguró que la confirmación de un nombre por parte del oficialismo será beneficioso para la elección, haciéndola más competitiva. Pidió una la contienda electoral se base en propuestas.
 
Muchos dirigentes del PJ entrerriano estuvieron esperando con ansias la confirmación por parte del gobernador Gustavo Bordet sobre quién sería el precandidato oficial del Frente de Todos para la gobernación, fundamentalmente, aquellos que tenían aspiraciones.
 
Una vez anunciado el nombre de Adán Bahl como el elegido por el mandatario provincial, el intendente de Paraná fue recibiendo apoyo de distintos sectores. Pero aparentemente su designación no solo fue bien tomada por parte de dirigentes del justicialismo, sino que también encontró aval en la vereda de enfrente.
 
Así lo dejó ver el precandidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos, Fabián Rogel, quien más que apoyar al titular del Ejecutivo paranaense, se mostró satisfecho con el hecho de que el oficialismo haya definido a un candidato.
 
Mediante una publicación en las redes sociales, el líder de Alternativa Radical expresó: "El hecho que el peronismo haya definido su propuesta de candidatos para la gobernación de Entre Ríos, coloca a la contienda electoral en un nivel de competitividad como siempre ha habido en la provincia".
 
"Espero  que la construcción política del peronismo, más la nuestra, logren que la contienda electoral se base en propuestas, que hasta ahora han brillado por su ausencia", agregó.
 
Fuente: Informe Digital
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar