La Opinión Popular
                  04:00  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 31-05-2023 / 15:05
CRUCES CON LOS LIBERTARIOS

Pedro Galimberti afirmó que Javier Milei no tiene eco en el interior

Pedro Galimberti afirmó que Javier Milei no tiene eco en el interior
El diputado y precandidato a gobernador por JXC, Pedro Galimberti, describió a Javier Milei como una simple “euforia mediática de CABA y BS. AS.”
 
El diputado y precandidato a gobernador por JXC Pedro Galimberti describió a Javier Milei como una simple "euforia mediática de CABA y BS. AS."
 
Afirmó, en este sentido, que el libertario no tendría acompañamiento en el resto del país. "No se encuentra", sostuvo, en alusión a los números que maneja sobre el panorama en la provincia.
 
"Al menos los resultados electorales claramente lo demuestran, no hay eco en el interior", aseveró Galimberti, según publicó radio La Voz.
 
El llamado libertario Javier Milei, quien disputará la presidencia, tendrá su pata entrerriana. Sebastián Etchevehere se anotó como su precandidato a gobernador, tal cual dijo a BABEL.
 
Etchevehere adelantó que tendrán postulantes en toda la provincia y para todos los cargos.
 
Fuente: Babel Digital
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar